Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
Problemas con pantalla tactil

El domingo usando el movil con strava para registrar una ruta en bici, cuando termino y voy a guardar la ruta veo los tres leds rojos encendidos y la pantalla que no se enciende con ningun boton ni con el doble toque, reinicio y sale la pantalla con el logo de nubia y no hace nada mas, consigo apagarlo insistiendo varias veces, no entra ni en recovery.
Al dia siguiente quito la tapa trasera para desconectar la bateria y al quitar la tapa se reinicia solo y empieza a funcionar a si que le coloco la tapa otra vez y la pantalla ya no responde, le quito la tapa otra vez y aveces va y otras no, cuando funciona es solo unos minutos al rato deja de funcionar el tactil.
Alguna idea de que puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
Despues de abrirlo y cerrarlo un monton e veces, limpiarlo y revisar conexiones de los flex, hoy he conseguido que funcione con la tapa puesta.
Lleva una hora mas o menos, a ver lo que dura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 13:22:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /