Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
De Nexus 5 a Redmi 3 PRO - Primeras impresiones

Buenas a todos,
Sólo quería comentaros mis primeras impresiones con el nuevo Redmi 3 Pro con el que llevo apenas 1 día.

Vengo de un Nexus 5, con el que estado muy contento durante los dos años y medio que he estado con él, pero después de toda la tralla que le he dado, su batería, la cual nunca había sido buena, ya daba auténtico asco ( últimamente necesitaba mínimo dos cargas completas de batería al día para llegar a la noche).
Su fluidez, antaño impresionante, ya no era tal. Da igual que lo restaurarse de fabrica, ya que al poco tiempo empezaba con lags (supongo que alguna pieza de hardware ya estaba empezando a fallar).

Total, que la falta de dinero (puta crisis ) hizo que empezase a mirar móviles económicos, y rápidamente puse la mira en xiaomi y su gama Redmi. La verdad es que me llamaba más el note pro, pero debido a que tengo varios accesorios que no sirven para móviles más grandes de 5 pulgadas (game pad Bluetooth y soporte para la bici) me decanté por el Redmi 3 Pro. Había visto ya varias reviews del Redmi 3 y lo que más me molaba era su batería. Supuse que el Redmi 3 Pro iría igual de bien.

Total, que una vez con el móvil en las manos solo puedo decir que estoy encantado. Lo llevo con la rom original en inglés/chino, lo cual no es ningún problema para mi.
He de decir que aunque va muy fluido, el Nexus 5 en sus buenos tiempos lo era mucho más, y en tema de juegos pesados (asphalt 8 por ejemplo), se puede jugar bien, pero algo más de fluidez no le vendría mal.
La batería.... WTF.!! Es una jodida pasada. Ayer salí de casa después de comer a dar una caminata de 3 horas, con un 45% de batería, y con el runtastic puesto, escuchando podcast, trasteando todo el rato que estuve de caminata con el, llegue a la noche sin problema. Que pasada!! Con el Nexus 5 tenía que andar con baterías externas porque se bebe la batería.

Hoy haré el primer uso del móvil con la batería al 100%, y me da que voy a flipar aun más.

Eso sí, el tema de darle permisos para todo es un poco coñazo al principio. El runtastic ayer al dejarlo en segundo plano perdía la señal GPS cada dos pro tres. Hasta que descubrí el tema de permisos, configuración de batería, etc, me volví un poco loco, pero creo que ya lo he solucionado.

Conclusión: a falta de probarlo más a fondo, he de decir que las primeras impresiones son muy buenas.
Ya os iré contando más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a basquebear su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/04/16, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: jade

Buenas basquebear

Yo en principio recibo hoy mi redmi 3 pro, vengo de una galaxy s3 y lo que más me preocupa es el tema de las configuraciones de aplicaciones, sincronización de contactos etc. El año pasado le compré a mi madre un moto G tercera generación y la aplicación de motorola para pasar todo de un teléfono a otro es una maravilla. Veremos que tal con Xiaomi.

Lo que más me atrajo del modelo fue la batería, actualmente tengo que cargar la mia dos y a hasta tres veces al día y es un coñazo, me alegra que todo el mundo comente lo mucho que dura, es lo que busco.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena compra.
El tema de sincronizar contactos es algo lioso, pero encontré la solución buscando por este foro. Si necesitas ayuda dime y te echo una mano.
Es cierto que estos moviles no son para empezar a funcionar según vienen. Hay que echarle un rato para configurar a tu gusto.
La batería notarás un cambio brutal. Yo de momento llevo hoy hora y media de pantalla (con podcast incluidos) y me queda un 87% de batería. Con el Nexus ya andaría por el 50% o menos.

Un saludo!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
rbka77 rbka77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: Jazztel
Voy a hacer el mismo paso que tú, de nexus5 a éste... Me acaba de llegar a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Maurini Maurini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya somos tres
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os vais a arrepentir!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Yo también tuve un nexus5 en la que la pantalla murió terriblemente, lo arreglé y volvió a petar al cabo de super poco... y esta claro que el nexus era una bestia con los juegos por la velocidad del procesador, pero a parte de eso poco mas hecho de menos de él eh
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
onefra onefra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Otro más con nexus 5 y esperando que llegue mi R3 pro. Lo de la batería del nexus es ya de escándalo, por no decir la de veces que se me apaga sin más, lo necesito yaaa!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo aun conservo mi nexus 5, su gran fallo la bateria, por lo demas estupendo movil, despues de el he tenido el xiaomi Mi4, redmi note 2 mi mujer, redmi note 3 lo vendi y me pille el redmi note 3 pro que es el que tengo ahora, mientras tanto el nexus 5 ha pasado por las manos de mi mujer, mi hijo y mi hija, y aun sigue dando caña, jajajaj.....y ya para colmo, como me ha gustado tanto la rom de xiaomi MIUI, pues aqui lo teneis........con android 6 MM MIUI7 de xiaomi.eu......

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario:
Viejo 20/04/16, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un nexus 4... Lo cambio porque se me fastidió la pantalla por la parte de abajo. No lo pienso tirar, como mínimo lo dejo de mando a distancia y si me da, un día le cambio la pantalla y lo resucito como móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por basquebear Ver Mensaje
Buena compra.
El tema de sincronizar contactos es algo lioso, pero encontré la solución buscando por este foro. Si necesitas ayuda dime y te echo una mano.
Es cierto que estos moviles no son para empezar a funcionar según vienen. Hay que echarle un rato para configurar a tu gusto.
La batería notarás un cambio brutal. Yo de momento llevo hoy hora y media de pantalla (con podcast incluidos) y me queda un 87% de batería. Con el Nexus ya andaría por el 50% o menos.

Un saludo!

Hola! Me gusta la fuente que utilizas, como la has puesto? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes, system fonts:

Y buscas la que te guste.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Hola a todos.
Yo estoy en las mismas, compré el nexus 5 hace dos años y muy contento por todo excepto la duración de la batería, probando roms y kernels nunca llegué a 4horas de pantalla y como tampoco me parece tan importante tener la última version de android, pues las aplicaciones tardan su tiempo en adaptarse pues decidí buscar algo práctico, que tire por las apps habituales y algún juego y que no tengas que estar todo el día pendiente de la batería.
Ya os iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Buenas a todos,
Sólo quería comentaros mis primeras impresiones con el nuevo Redmi 3 Pro con el que llevo apenas 1 día.

Vengo de un Nexus 5, con el que estado muy contento durante los dos años y medio que he estado con él, pero después de toda la tralla que le he dado, su batería, la cual nunca había sido buena, ya daba auténtico asco ( últimamente necesitaba mínimo dos cargas completas de batería al día para llegar a la noche).
Su fluidez, antaño impresionante, ya no era tal. Da igual que lo restaurarse de fabrica, ya que al poco tiempo empezaba con lags (supongo que alguna pieza de hardware ya estaba empezando a fallar).

Total, que la falta de dinero (puta crisis ) hizo que empezase a mirar móviles económicos, y rápidamente puse la mira en xiaomi y su gama Redmi. La verdad es que me llamaba más el note pro, pero debido a que tengo varios accesorios que no sirven para móviles más grandes de 5 pulgadas (game pad Bluetooth y soporte para la bici) me decanté por el Redmi 3 Pro. Había visto ya varias reviews del Redmi 3 y lo que más me molaba era su batería. Supuse que el Redmi 3 Pro iría igual de bien.

Total, que una vez con el móvil en las manos solo puedo decir que estoy encantado. Lo llevo con la rom original en inglés/chino, lo cual no es ningún problema para mi.
He de decir que aunque va muy fluido, el Nexus 5 en sus buenos tiempos lo era mucho más, y en tema de juegos pesados (asphalt 8 por ejemplo), se puede jugar bien, pero algo más de fluidez no le vendría mal.
La batería.... WTF.!! Es una jodida pasada. Ayer salí de casa después de comer a dar una caminata de 3 horas, con un 45% de batería, y con el runtastic puesto, escuchando podcast, trasteando todo el rato que estuve de caminata con el, llegue a la noche sin problema. Que pasada!! Con el Nexus 5 tenía que andar con baterías externas porque se bebe la batería.

Hoy haré el primer uso del móvil con la batería al 100%, y me da que voy a flipar aun más.

Eso sí, el tema de darle permisos para todo es un poco coñazo al principio. El runtastic ayer al dejarlo en segundo plano perdía la señal GPS cada dos pro tres. Hasta que descubrí el tema de permisos, configuración de batería, etc, me volví un poco loco, pero creo que ya lo he solucionado.

Conclusión: a falta de probarlo más a fondo, he de decir que las primeras impresiones son muy buenas.
Ya os iré contando más.

Un saludo!
Hola!
Yo también tengo el Nexus 5 y 100% de acuerdo que la batería es un asco.
Mi N5 tiene más de 2 años y 0 lag. Además te vas de un N5 con 2GB de RAM y snapdragon 800 y vienes a un Redmi 3 Pro de 3GB (inapreciables al 100% ya que un nexus es stock total) y un procesador muy inferior? No tiene sentido.
Deberías haber leido un poco el subforo del N5 que había muy buenos tutos de como devolver el terminal de fábrica (NO desde los ajustes que será desde donde lo has hecho de ahí tus problemas) y de seguir yendo mal tienes infinidad de roms
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Hola!
Yo también tengo el Nexus 5 y 100% de acuerdo que la batería es un asco.
Mi N5 tiene más de 2 años y 0 lag. Además te vas de un N5 con 2GB de RAM y snapdragon 800 y vienes a un Redmi 3 Pro de 3GB (inapreciables al 100% ya que un nexus es stock total) y un procesador muy inferior? No tiene sentido.
Deberías haber leido un poco el subforo del N5 que había muy buenos tutos de como devolver el terminal de fábrica (NO desde los ajustes que será desde donde lo has hecho de ahí tus problemas) y de seguir yendo mal tienes infinidad de roms
Quitando en gpu que es superior la del Nexus 5, ha ganado en prácticamente todo, Microsd, RAM, materiales, lector de huellas, ten en cuenta que el snapdragon 616 es un poco más potente que el snapdragon s4 Pro del Nexus 4, y no es moco de pavo...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Quitando en gpu que es superior la del Nexus 5, ha ganado en prácticamente todo, Microsd, RAM, materiales, lector de huellas, ten en cuenta que el snapdragon 616 es un poco más potente que el snapdragon s4 Pro del Nexus 4, y no es moco de pavo...
Buenas,
para mi la micro sd no es una ventaja; es más bien incluso una desventaja, en mucho más lento leer un memoria externa que una interna.
En cuanto a la RAM ya comenté que en mi opinión no es nada destacable, mi nexus de 2 gb siempre me mantiene entorno a 1.5 libres debido a que viene sin capa de personalización, cosa que el redmi 3 pro trae una y bastante intrusiva.
Por otra parte, los materiales para mi es secundario ya que siempre lo llevo en una funda cutre de plástico, sin embargo el lector de huellas va muy bien.
Por último la potencia del redmi 3 pro en muy inferior a la del N5 el cual cuenta con 4 núcleos a 2.3 ghz, por otra parte el redmi 3 pro viene con 8 núcleos de los cuales como en todo android sólo son aprovechables a la vez un máximo de 4 (por lo que siempre vas a tener otros 4 descansando) y cada núcleo trabaja a 1.5ghz.
Ésta es solo mi opinión y cualquier usuario puede tener otra cualquiera, yo que he probado los 2, para mi el N5 mio de hace 2 años apalea al redmi 3 pro que acabo de comprar. La única pega la batería y que no dispone de lector dactilar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Buenas,
para mi la micro sd no es una ventaja; es más bien incluso una desventaja, en mucho más lento leer un memoria externa que una interna.
En cuanto a la RAM ya comenté que en mi opinión no es nada destacable, mi nexus de 2 gb siempre me mantiene entorno a 1.5 libres debido a que viene sin capa de personalización, cosa que el redmi 3 pro trae una y bastante intrusiva.
Por otra parte, los materiales para mi es secundario ya que siempre lo llevo en una funda cutre de plástico, sin embargo el lector de huellas va muy bien.
Por último la potencia del redmi 3 pro en muy inferior a la del N5 el cual cuenta con 4 núcleos a 2.3 ghz, por otra parte el redmi 3 pro viene con 8 núcleos de los cuales como en todo android sólo son aprovechables a la vez un máximo de 4 (por lo que siempre vas a tener otros 4 descansando) y cada núcleo trabaja a 1.5ghz.
Ésta es solo mi opinión y cualquier usuario puede tener otra cualquiera, yo que he probado los 2, para mi el N5 mio de hace 2 años apalea al redmi 3 pro que acabo de comprar. La única pega la batería y que no dispone de lector dactilar
Estoy de acuerdo en lo de la potencia, de eso el snapdragon 800 es una autentica bestia, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Ya os iré contando más.

Un saludo!
Si echas de menos android stock, prueba esta rom, lo notaras mas fluido que el NEXUS 5, (También fue mi anterior teléfono)

Funciona perfectamente excepto la huella, pero todo llegará.

http://forum.xda-developers.com/redm...-12-1-t3368623
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 11:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /