|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizar a lollipop
Buenos días conpañer@s, tengo un problema con mi p7 tengo el recovery twrp y la una ROM custom supuestamente de movistar p7-l10v100r001c00b123sp01 en 4.4.2, intento poner lollipop pero no me deja por actualización local, lo heprobado por twrp pero me da fallo de ms5 o algo así... Perdonar pero soy novato en esto
Alguien me puede ehcar un cable? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días conpañer@s, tengo un problema con mi p7 tengo el recovery twrp y la una ROM custom supuestamente de movistar p7-l10v100r001c00b123sp01 en 4.4.2, intento poner lollipop pero no me deja por actualización local, lo heprobado por twrp pero me da fallo de ms5 o algo así... Perdonar pero soy novato en esto
Alguien me puede ehcar un cable? Mil gracias ![]() Quita el twrp lo primero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo agas,... el lolipop de huawei esta mal optimizado y va como el culo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no!! Si tu quieres cambiarla hazlo!! No me opongo a eso, cada uno con su movil hace lo que quiere!!!/...….. Pero si me permites un consejillo... Que yo entiendo del tema. Yo q tu aprovechaba el root y el recobery y le instalaba alguna ROM china q hay cientos.... Si qiees saber más escribeme y te aconsejare
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no!! Si tu quieres cambiarla hazlo!! No me opongo a eso, cada uno con su movil hace lo que quiere!!!/...….. Pero si me permites un consejillo... Que yo entiendo del tema. Yo q tu aprovechaba el root y el recobery y le instalaba alguna ROM china q hay cientos.... Si qiees saber más escribeme y te aconsejare
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Mmmm yo no soy el creador del post xd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok perdona jose!! Es q como vi q hablabas del tema!!?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz tenido suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q mi huawei un puto asco
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero gracias a todos, como puedo quitar el twrp? Hay un Tito pero no me deja descargar el recovery stock @luigui2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento istalar la ROM b852 en zip con el twr me aparece este mensaje
|
|
|
||||