|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Zuk Z1: experiencia personal tras unos meses de uso
Lenovo Zuk Z1: experiencia personal tras unos meses de uso ![]() Leemos en andro4all.com Como amante de la tecnología móvil, no puedo evitar cambiar de teléfono cada vez que puedo, no sin antes haber exprimido al máximo el smartphone del que proviniera anteriormente. En concreto, hasta hace unos días, he estado utilizando como teléfono principal el Zuk Z1, que analizamos en Andro4all. Se trata de un dispositivo de gama media-alta, capaz de competir de tú a tú con bastantes terminales que lo doblan en precio. Si quieres saber cuáles han sido mis impresiones durante los meses que lo he tenido no te pierdas este artículo, ya que el teléfono no tiene desperdicio. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q decepción lo de cyanogen, pensé que ofrecía el mismo soporte para todos los terminales que llevaba, xq la verdad que con el OPO esta cumpliendo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba que al ser un artículo de un móvil del año pasado, por lo menos explicara las cosas de una forma más desarrollada, pero la verdad es que dices cosas de pasada. Vamos, una review me aporta más en una semana de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala cámara
Estás aquí
|
||||||
|