|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo no pasa del fast boot
Hola buenos días
Os cuento, mi madre tiene un moto e, heredado de mi, puesto k el suyo se le murió de viejo, a el Motorola le abrí el bootloader y le puse una rom en su día, pero está mañana mi madre se ha encontrado con que el tlf mientras ella dormia y el mismo cargaba, se ha apagado y no enciende, cuando le das a encender normal, se queda en el logo tiempo infinito, y si intento entrar a el recovery desde fastboot, se queda en el aviso de que tiene el bootloader abierto y no pasa se ahí... Así k no se que hacer.... Alguna idea? Gracias por adelantado y perdón por el tocho ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267 Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267 Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
y en el tlf:
(Click para mostrar/ocultar)
Si te digo la verdad, solo entiendo que se detecta el dispositivo, y que ha fallado...
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a descargar la Rom,que sea la compatible con tu pais y modelo,y repite los pasos,fijandote bien en todo el tutorial,por si has hecho algun paso mal
|
||||
|
||||
Posible solución
Hola amigo
Yo tuve el mismo inconveniente y dure 12 dias sin mi amado telefono. Solucione el problema descargando el firmware stock del telefono y le cambie el nombre a "update", luego lo puse en la carpeta "ADB Tools" (para ejecutar los comandos ADB desde el pc). Conectas el telefono en modo fastboot, abre ventana de comandos en la carpeta ADB Tools y ejecuta el comando "fastboot flash update update.zip". Espera a que termine el proceso y deberia volver a la vida tu telefono, ya que este fue el metodo con el cual pude solucionar mi problema. Aclaro, este proceso de instalar el firmware de esta manera fue idea mia tomando como base procesos similares (el proceso para instalar SuperSU). Saludos y suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||