|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vengo a avisar de una cosa urgente con la ultima update (Servicios de conectividad de google play).
En el play store ya hace unas semanas salto una actualización servicios de conectividad de google, el cual yo me puse pensando que iba a mejorar algo. Venía notando fallas serias desconexiones de WiFi el 4g no volvía por si solo y cuando me llamaban la cobertura se perdía un montón y al colgar volvía toda la cobertura.
Quite está update desde aplicaciones y todo me vuelve a ir perfecto. Testeado 2 días sin la update. Vengo a avisar que está última update no va bien. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/06/16 a las 09:34:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola @GyGaByTe_28:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
En el play store ya hace unas semanas salto una actualización servicios de conectividad de google, el cual yo me puse pensando que iba a mejorar algo. Venía notando fallas serias desconexiones de WiFi el 4g no volvía por si solo y cuando me llamaban la cobertura se perdía un montón y al colgar volvía toda la cobertura.
Quite está update desde aplicaciones y todo me vuelve a ir perfecto. Testeado 2 días sin la update. Vengo a avisar que está última update no va bien. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Te recomendaria que realizaras un factory reset ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Leo comentarios en el play con los mismos problemas. ¿Casualidad?
No voy a restablecer he quitado esa update y todo genial. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahhh y esto es solo un aviso al que le funcione genial pues vale. Piensen que no todos somos el mismo operador de telefonía ni vivimos en el mismo sitio. Son pruebas que yo he hecho con ambas versiones y a mi me ha pasado eso y en el play store si leen hay incluso uno con un nexus 5x y algunos con nexus 5 con los problemas que yo he tenido.
Esto puede ser util para alguien que este teniendo problemas con el wifi o cobertura etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh y esto es solo un aviso al que le funcione genial pues vale. Piensen que no todos somos el mismo operador de telefonía ni vivimos en el mismo sitio. Son pruebas que yo he hecho con ambas versiones y a mi me ha pasado eso y en el play store si leen hay incluso uno con un nexus 5x y algunos con nexus 5 con los problemas que yo he tenido.
Esto puede ser util para alguien que este teniendo problemas con el wifi o cobertura etc. ![]() Por cierto cambia el asunto del post 1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por aqui cero problemas, es más diria que va hasta mejor.
Pero gracias!
|
||||
|
||||
Quite está update desde aplicaciones y todo me vuelve a ir perfecto. Testeado 2 días sin la update. Vengo a avisar que está última update no va bien. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Vengo "a" avisar...
|
||||
|
||||
Esto puede ser util para alguien que este teniendo problemas con el wifi o cobertura etc. ![]() Voy a probar eso porque sino voy a cortarme las venas! jaja tengo problemas parecidos a lo que dices, y lo del whatsapp me sigue pasando. Vamos que o entro de hecho al Whatsapp o no me entran mensajes ya sea en 3g o wifi. Gracias por compartir la experiencia!!
||||||
|