|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra directa de china
Hola a todos!!
tengo una duda, ¿es posible que un particular lo compre en China y me lo envíe directamente? ¿Alguien tiene experiencia en esto? Y ya de paso, ¿cuál es el precio actual por el que se está vendiendo en China? (hablo del Mi5 Pro 4Gb 128 Gb) Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo el mio me lo compro un contacto Chino que tengo allí. Ademas del mi5 de 32gb negro, también he comprado el adaptador para cargador, los cascos hybrid y el cristal templado. Todo ello en la pagina web de xiaomi. Estoy a la espera de recibirlo. El problema es que se lo tuve que pagar a través de una plataforma de pago que tiene la conversión muy alta. Si tu le puedes pagar en yenes sale muy muy rentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo el mio me lo compro un contacto Chino que tengo allí. Ademas del mi5 de 32gb negro, también he comprado el adaptador para cargador, los cascos hybrid y el cristal templado. Todo ello en la pagina web de xiaomi. Estoy a la espera de recibirlo. El problema es que se lo tuve que pagar a través de una plataforma de pago que tiene la conversión muy alta. Si tu le puedes pagar en yenes sale muy muy rentable. ![]() Una cosa, ¿cómo te lo envía tu contacto chino? Por correo normal o a por agencia? Es caro el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete pesaba 1 kg y medio ya que he pedido varios móviles. Estaba la opción mas rápida de EMS, pero es mas propenso a pasar por aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|