|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ultima ROM multilenguaje con bootloader cerrado
Me parece increíble que la única opción que tengamos con el booloader cerrado (es decir instalable mediante fastboot) sea la 7.1.3.0 que no es oficial.
Mira que lleva ya tiempo el teléfono en el mercado, de hecho ya está hasta la versión redmi PRO y redmi 3S. Yo esto no me lo explico, la verdad.
__________________
No preguntes por saber................
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes más, es cuestión de buscar en el foro
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Busca ya hay versiones como la 7.3.2 multi que trae recovery trwp sin tener bootloader desbloqueado
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Amigo hay muchas rom para bootloader bloqueado, http://en.miui.com/thread-296187-1-1.html en esta pagina de miui esta la miui 8 que traducen al español que se flashea por miflash y asi como lo actualizan oficial por miui, ald ia siguiente estan ellos subiendo la version con el español, es cosa de checarla cada viernes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La de MIUI 8 es una custom, prefiero lo más parecido a una STOCK, me valen las EU aunque no lo sean.
Voy a seguir buscando...
__________________
No preguntes por saber................
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
amigo la miui8 que mencione en el anterior comentario es como si fuera la miui.eu se flasheaba igual por fastboot y funciona para bootloader bloqueado ahora que si aun no quieres probar esa. te ddejo el link para la ultima de miui 7 que se hizo por miui.eu para bootloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201004 disfrutala.
![]()
__________________
No preguntes por saber................
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||