Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Thumbs down Breve análisis Redmi Note 3 Pro. Experiencia de uso, problemas y despedida.

Buenas, por si le puede servir a alguien, voy a resumir muy brevemente mi experiencia con el Redmi Note 3 Pro durante las escasas dos semanas que lo he tenido.

Hardware y rendimiento

El teléfono pasa por un gama alta incluso. Para mi no tiene mucho que envidiar en acabados a los móviles más caros. Incluso al lado de iPhones no parece un teléfono de 200 y poco euros. La carcasa de aluminio, los botones, todo en general tiene una pinta muy superior a su precio. Es algo que personalmente me ha llamado mucho la atención de este móvil.

Los problemas que tengo descritos en mi hilo con las pérdidas de cobertura totales no los voy a repetir aquí, podéis pasaros por el hilo. Encima de esos problemas, tuve los ya comentados también de pérdida de red de datos. No sé hasta que punto ambos problemas están relacionados, si es problema de mi operador, de la SIM o de San Pancracio. El hecho es que ahora estoy con mi antiguo Moto G 2014, un terminal que me costó 150 euros y tengo 100% de cobertura siempre y jamás me pierde los datos. El Redmi tenía problemas, no sé si de hardware o de software. Pero sea como fuere, el móvil era inusable como móvil, y cuando quería usar los datos, muchas veces tampoco podía.

Este Domingo tiré además de Sygic unos 50km. En el transcurso de los cuales me perdió señal de GPS en tres ocasiones!! Algo inaudito con ningún móvil anterior en esta zona, no hay montañas, ni hay grandes edificios que bloqueen la señal, pero el caso es que incluso me tocó parar una de las veces porque no tenía claro qué salida coger.

El Wifi correcto. El bluetooth ni idea. Lo mismo con acelerómetros o radio FM. No tuve tiempo de probarlos. Muy buen funcionamiento del lector de huellas, es algo que me he acostumbrado muy rápido y ya me ha pasado en dos ocasiones intentar desbloquear mi cutre Moto G con el dedo en la M trasera

La batería es alucinante eso sí, realmente contento con el rendimiento que da y yo soy de los que tira mucho de pantalla.

En cuanto a rendimiento, poco puedo añadir a las reviews que andan pululando por ahí. Mi uso del móvil era Whatsapp, navegador, cámara de fotos y como mucho Sygic de GPS. Las aplicaciones han ido todas sobradísimas y eso que yo tengo la versión con 2Gb de RAM. Aún así, la verdad es que sorprendido también de lo bien que movía las aplicaciones y la multitarea.

Software

No puedo con MIUI. Le di una oportunidad pero no es lo mío. Este es mi primer Xiaomi, así que nunca había tenido el placer.

Personalmente soy un apasionado del Material Design, y MIUI es un despropósito en cuanto a interfaz de usuario lo mires por donde lo mires. Mi opinión es que es un quiero IOS, pero no puedo pagarlo, así que copio los iconos y cuatro colores y a correr. Los menús están todos desordenados, sin ningún orden jerárquico, ni siguiendo ningún patrón que mi cerebro fuese capaz de identificar. Las notificaciones de Android para mi son uno de sus puntos fuertes, MIUI decide cargárselas y modificarlas, no se sabe muy bien con qué propósito, ¡lo de expandir las notificaciones con dos dedos no tiene nombre!. La multitarea igual, algo que funciona realmente bien y también lo cambian a peor: Si Android stock trae vista previa de las aplicaciones ¿para qué huevos la quitas? En fin, la lista se extiende, pero no quiero parecer cansino.

IOS es un sistema maduro, probado testado y pensado. Lo mismo opino de Android, que con todos sus defectos, en mi opinión tiene grandísimas virtudes. Hay forks de Android como Cyanogen Mod, Paranoid, que aportan MUCHÍSIMO a la capa de Google. Extensiones como Omniswitch, XPosed, Layers, CF Lumen... extienden sobradamente Android respetando su esencia. Si quieres cambiar la apariencia Layers hace un trabajo impecable, si quieres un administrador de tareas diferente, Onmiswitch es hiper configurable, Xposed lleva Android al siguiente nivel... A lo que voy es ¿Qué aporta MIUI que no esté ya cubierto por Cyanogen/Paranoid + algunos módulos?

Por encima de toda la parafernalia en la interfaz de usuario, tenemos la funcionalidad. MIUI 7 corre sobre Android 5.1.1, y ahí poco hay que objetar. El sistema cumple, la multitarea funciona y los únicos dolores de cabeza que da son con las notificaciones, que, como no, están supervisadas por MIUI y hay que "activarlas". Entiendo que lo que pretende MIUI es evitar los wakelocks, pero para eso ya existe una aplicación que lo hace infinítamente mejor: Greenify

Luego están los programas chinos que cada ciertos días me saltaban con notificaciones de cosas en chino la mar de graciosas , o me decían que me bajara unos discos chulísimos en chino. Pero bueno, tampoco es gran molestia ya que consiguiendo root, estos programas desaparecerían en cuestión de minutos. Lo mismo con la MI store, que no hay forma de quitar sin ser root como tienda por defecto.

Si volvemos a mis problemas, no sé qué porcentaje tendrá que ver con el sistema y cuanto con el hardware. El caso es que compañeros que decían haber solucionado el problema de la pérdida de señal de datos desactivando antes de salir de casa el Wifi. Lo que me da por pensar que este móvil se ha sacado al mercado sin hacer la más mínimas pruebas de calidad del software.

Si Xiaomi hiciera como ASUS y liberar el fuente de sus Kernel cuando saca sus teléfonos, todos estos problemas no serían tales, ya que en pocos días tendríamos versiones funcionales de AOSP o Cyanogenmod. Pero entre el pasotismo a la hora de cumplir con la licencia de uso de Android y su absurdo método para desbloquear el bootloader, la verdad es que para mi ha sido difícil tener fé en que mis problemas se solucionaran en un plazo breve de tiempo.

Alternativas

Para mi venderlo ha sido la única solución sensata a todos mis problemas, por lo que puestos a buscar alternativas me encuentro otra vez en la misma búsqueda que emprendí cuando me decidí por el Redmi Note 3 Pro (menudo nombrecito...). De momento estoy barajando la opción del ASUS Zenfone 2. Pero tampoco me entusiasma demasiado. Otras opciones pasarían por el One Plus Two, que se me sube demasiado, el LG G3, algo viejecillo pero con una comunidad grandísima y una esperable bajada de precio ahora cuando salga el G5. O esperarme ya a los nuevos Xperia a ver qué sacan, pero siempre se suben mucho a la parra, a ver con esta generación nueva qué hacen...

La lección que he aprendido es que mi próximo móvil será europeo. Me refiero a que esté a la venta oficialmente en europa, con sus bandas, con su garantía europea... y si tengo problemas de cualquier tipo, sé que puedo devolverlo sin demasiadas explicaciones.

Comprar móviles nuevos es siempre arriesgado, yo sabía que este no era una apuesta a corto plazo y que podía tener fallos al ser un producto tan nuevo, pero una cosa es tener fallos y otra no poder usar el móvil, ni datos, ni red de telefonía e incluso los fallos con el GPS que comentaba. Puede ser que la mía fuera una unidad defectuosa, pero una y no más Santo Tomás.

Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a skullman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/02/16, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Me dejas loco. Tengo un RN3 que va genial, con la xiaomi.eu hace una combinación estupenda. Asi que ahora ando detrás de comprar un par de terminales del PRO pero tu post me ha echado un jarro de agua fría.

Cierto que lo de los chinos es de traca, todo ese rollo del bootloader, ese quiero vender fuera pero me mojo solo lo justo no es bueno, no sacan versiones internacionales solo ingles y chino, van muy lentos y muy a remolque de la demanda. Por otro lado la tecnología es magnifica y el precio imbatible.

Pensé que tenías un RN3 porque te veía por aquel foro.

Gracias por compartir tu experiencia,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Certo Certo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Buenas, por si le puede servir a alguien, voy a resumir muy brevemente mi experiencia con el Redmi Note 3 Pro durante las escasas dos semanas que lo he tenido.

Hardware y rendimiento

El teléfono pasa por un gama alta incluso. Para mi no tiene mucho que envidiar en acabados a los móviles más caros. Incluso al lado de iPhones no parece un teléfono de 200 y poco euros. La carcasa de aluminio, los botones, todo en general tiene una pinta muy superior a su precio. Es algo que personalmente me ha llamado mucho la atención de este móvil.

Los problemas que tengo descritos en mi hilo con las pérdidas de cobertura totales no los voy a repetir aquí, podéis pasaros por el hilo. Encima de esos problemas, tuve los ya comentados también de pérdida de red de datos. No sé hasta que punto ambos problemas están relacionados, si es problema de mi operador, de la SIM o de San Pancracio. El hecho es que ahora estoy con mi antiguo Moto G 2014, un terminal que me costó 150 euros y tengo 100% de cobertura siempre y jamás me pierde los datos. El Redmi tenía problemas, no sé si de hardware o de software. Pero sea como fuere, el móvil era inusable como móvil, y cuando quería usar los datos, muchas veces tampoco podía.

Este Domingo tiré además de Sygic unos 50km. En el transcurso de los cuales me perdió señal de GPS en tres ocasiones!! Algo inaudito con ningún móvil anterior en esta zona, no hay montañas, ni hay grandes edificios que bloqueen la señal, pero el caso es que incluso me tocó parar una de las veces porque no tenía claro qué salida coger.

El Wifi correcto. El bluetooth ni idea. Lo mismo con acelerómetros o radio FM. No tuve tiempo de probarlos. Muy buen funcionamiento del lector de huellas, es algo que me he acostumbrado muy rápido y ya me ha pasado en dos ocasiones intentar desbloquear mi cutre Moto G con el dedo en la M trasera

La batería es alucinante eso sí, realmente contento con el rendimiento que da y yo soy de los que tira mucho de pantalla.

En cuanto a rendimiento, poco puedo añadir a las reviews que andan pululando por ahí. Mi uso del móvil era Whatsapp, navegador, cámara de fotos y como mucho Sygic de GPS. Las aplicaciones han ido todas sobradísimas y eso que yo tengo la versión con 2Gb de RAM. Aún así, la verdad es que sorprendido también de lo bien que movía las aplicaciones y la multitarea.

Software

No puedo con MIUI. Le di una oportunidad pero no es lo mío. Este es mi primer Xiaomi, así que nunca había tenido el placer.

Personalmente soy un apasionado del Material Design, y MIUI es un despropósito en cuanto a interfaz de usuario lo mires por donde lo mires. Mi opinión es que es un quiero IOS, pero no puedo pagarlo, así que copio los iconos y cuatro colores y a correr. Los menús están todos desordenados, sin ningún orden jerárquico, ni siguiendo ningún patrón que mi cerebro fuese capaz de identificar. Las notificaciones de Android para mi son uno de sus puntos fuertes, MIUI decide cargárselas y modificarlas, no se sabe muy bien con qué propósito, ¡lo de expandir las notificaciones con dos dedos no tiene nombre!. La multitarea igual, algo que funciona realmente bien y también lo cambian a peor: Si Android stock trae vista previa de las aplicaciones ¿para qué huevos la quitas? En fin, la lista se extiende, pero no quiero parecer cansino.

IOS es un sistema maduro, probado testado y pensado. Lo mismo opino de Android, que con todos sus defectos, en mi opinión tiene grandísimas virtudes. Hay forks de Android como Cyanogen Mod, Paranoid, que aportan MUCHÍSIMO a la capa de Google. Extensiones como Omniswitch, XPosed, Layers, CF Lumen... extienden sobradamente Android respetando su esencia. Si quieres cambiar la apariencia Layers hace un trabajo impecable, si quieres un administrador de tareas diferente, Onmiswitch es hiper configurable, Xposed lleva Android al siguiente nivel... A lo que voy es ¿Qué aporta MIUI que no esté ya cubierto por Cyanogen/Paranoid + algunos módulos?

Por encima de toda la parafernalia en la interfaz de usuario, tenemos la funcionalidad. MIUI 7 corre sobre Android 5.1.1, y ahí poco hay que objetar. El sistema cumple, la multitarea funciona y los únicos dolores de cabeza que da son con las notificaciones, que, como no, están supervisadas por MIUI y hay que "activarlas". Entiendo que lo que pretende MIUI es evitar los wakelocks, pero para eso ya existe una aplicación que lo hace infinítamente mejor: Greenify

Luego están los programas chinos que cada ciertos días me saltaban con notificaciones de cosas en chino la mar de graciosas , o me decían que me bajara unos discos chulísimos en chino. Pero bueno, tampoco es gran molestia ya que consiguiendo root, estos programas desaparecerían en cuestión de minutos. Lo mismo con la MI store, que no hay forma de quitar sin ser root como tienda por defecto.

Si volvemos a mis problemas, no sé qué porcentaje tendrá que ver con el sistema y cuanto con el hardware. El caso es que compañeros que decían haber solucionado el problema de la pérdida de señal de datos desactivando antes de salir de casa el Wifi. Lo que me da por pensar que este móvil se ha sacado al mercado sin hacer la más mínimas pruebas de calidad del software.

Si Xiaomi hiciera como ASUS y liberar el fuente de sus Kernel cuando saca sus teléfonos, todos estos problemas no serían tales, ya que en pocos días tendríamos versiones funcionales de AOSP o Cyanogenmod. Pero entre el pasotismo a la hora de cumplir con la licencia de uso de Android y su absurdo método para desbloquear el bootloader, la verdad es que para mi ha sido difícil tener fé en que mis problemas se solucionaran en un plazo breve de tiempo.

Alternativas

Para mi venderlo ha sido la única solución sensata a todos mis problemas, por lo que puestos a buscar alternativas me encuentro otra vez en la misma búsqueda que emprendí cuando me decidí por el Redmi Note 3 Pro (menudo nombrecito...). De momento estoy barajando la opción del ASUS Zenfone 2. Pero tampoco me entusiasma demasiado. Otras opciones pasarían por el One Plus Two, que se me sube demasiado, el LG G3, algo viejecillo pero con una comunidad grandísima y una esperable bajada de precio ahora cuando salga el G5. O esperarme ya a los nuevos Xperia a ver qué sacan, pero siempre se suben mucho a la parra, a ver con esta generación nueva qué hacen...

La lección que he aprendido es que mi próximo móvil será europeo. Me refiero a que esté a la venta oficialmente en europa, con sus bandas, con su garantía europea... y si tengo problemas de cualquier tipo, sé que puedo devolverlo sin demasiadas explicaciones.

Comprar móviles nuevos es siempre arriesgado, yo sabía que este no era una apuesta a corto plazo y que podía tener fallos al ser un producto tan nuevo, pero una cosa es tener fallos y otra no poder usar el móvil, ni datos, ni red de telefonía e incluso los fallos con el GPS que comentaba. Puede ser que la mía fuera una unidad defectuosa, pero una y no más Santo Tomás.

Gracias por comentar tu experiencia, pues tenía en mente comprar el modelo al que haces referencia por el buen precio que tiene, pero me has sacado de dudas. Por supuesto que no lo voy a comprar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Es de agradecer exponer su experiencia personal pero creo que os equivocáis los que sacáis la conclusión de que vista esa experiencia no os compráis el móvil. Creo que hay bastante más gente que os hablará bien del móvil, es como todo, no os váis a encontrar ni un sólo aparato electrónico sin que tenga alguna mala experiencia, ni uno.

No hay que olvidar que es un móvil que acaba de salir y está verde, con el tiempo irá de lujo pero ahora tiene sus fallos y la gente que se lo compre ahora debe asumir esto, quien pretenda que ahora vaya todo de lujo que se compre otro móvil ya mas rodado o se espere 2 meses a comprarse este
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Tonycroketa Tonycroketa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir tu experiencia, pero yo tengo el RNP3 desde hace 3 semanas y quitando un par de problemas sin importancia que se solventarán con futuras actualizaciones del sistema, el móvil me ha ido perfecto. Los menús, notificaciones y todo eso, haciendo poca cosa se comporta prácticamente como un android y funciona perfectamente. El menú ya es a tu gusto, sencillamente no tiene, en los escritorios vas poniendo las aplicaciones en el orden que tu quieras y poco mas, tampoco es muy diferente a un menú, que quieres menú pues le metes el Nova launcher mismo y ya .

Yo si recomiendo la compra del móvil, me parece una bestia parda en todos sus aspectos, hasta la cámara de la que algunos se quejan, a mi me parece bastante mejor de lo que dice la gente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Aparte de las notificaciones estoy bastante satisfecho.
El GPS me va de lujo, lo he usado ayer para ir de Marseille a Bordeaux y es muy preciso, aunque gires un solo grado, el icono del coche también gira.
Estoy pensando en vender mi viejo TomTom jaja.
Los datos me van muy bien, no tengo 4G por todas partes pero es como los demás móviles.
Mi operadora no usa la banda 800Mhz asi que de lujo. Las llamadas muy buena calidad.
Echo de menos Android stock pero bueno me acostumbro.

Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
Viejo 23/02/16, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
jnde699 jnde699 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Jazztel
Siento que te haya ido tan mal,quiza te llego un terminal defectuoso.
Yo tengo desde el viernes el mismo,el de 16 gb y cuando le instalas el google play,configuras las notificaciones,eliminas las apps que te deja se te queda con poquitas chinas y funcionando como un tiro.
A mi no me da problemas de cobertura ni de perdida de señal de datos. Es un terminal muy rapido,bien construido y con un hardware superior para el precio que tiene. La unica pega que le veo es el idioma que espero se solucione con futuras actualizaciones y solo porque no traduce el crome al llevar el idioma ingles por defecto,el resto de idiomas me los traduce todos al navegar,y para el uso diario el movil en ingles no es una pega(para mi).
Lo dicho,una pena que no congenies con miui y que quizas recibieras uno malo,pero yo estoy encantadisisimo con el mio,y quiza solo me arrepiento el no haber pedido el de 32 gb.
Un saludaco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
A mi me funciona perfectamente todo, gps(de hecho es súper preciso) , bluetooth (mejor que el G2 y el G4) , datos(no pierdo en ningún momento y hace la transición de WiFi a datos rápidamente), notificaciones(añadiendo las apps que quieres que se mantengan me llegan todas), el único "problema" que yo tengo, es que al encender el móvil o quitarlo de modo avión , me pide el pin dos veces, y hasta la segunda vez que me lo pide (tarda unos segundos) no pilla cobertura , pero eso sólo lo hace al encender el móvil , y yo no lo apago nunca ni lo pongo en modo avión, por lo que no me afecta el fallo, aún así esto se soluciona en base a actualizaciones.
Sobre Miui poco que decir, o te gusta o lo detestas, en mi caso me gusta, lo que dices de la previsualizacion de apps, haces gesto de pinza inverso en la multitarea y los iconos de las apps se vuelven ventanas, Miui necesita un período de adaptación, y creo que no has tenido la paciencia necesaria, por las cosas que comentas.
Pero para eso están los gustos y opiniones, para que cada uno tenga el suyo.
Me atrevería a decir, que Miui aporta el control que hoy en día comienza a darte MasMallow , pero desde hace muuuuucho tiempo, así que para mi, es una capa que aporta muchísimo control sobre tu teléfono, evidentemente no es para todos los públicos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Viejo 23/02/16, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Gracias por tu análisis, @skullman, siempre está bien conocer la experiencia de otros compañeros del foro

En algunas de tus apreciaciones estoy de acuerdo y en otras no tanto...

En cuanto a Miui comparto bastante lo que dices, me parece un fork sobrevalorado y prefiero Android stock claramente. Sí, Miui añade alguna cosilla interesante, pero a cambio otras cosas las empeora, y encima hay que comerse toda la basura de aplicaciones chinas, flasheos para tener el terminal en español y otra serie de cosillas que no me gustan nada.

Respecto a los problemas que has tenido imagino que ha sido mala suerte, aunque entiendo que te hayan hecho desistir de seguir con el RN3P.

En fin, el mundo de los smartphones chinos es así, no son aptos para todos los públicos. Por eso no entiendo a la gente que se dedica a recomendar a todos los compañeros del foro que preguntan que se compren un Xiaomi, no son aconsejables para todos y creo que es una temeridad andar por ahí "vendiéndolos" a personas que no tienen ni conocimientos ni ganas de investigar, flashear ROMs, etc.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
El GPS me va de lujo, lo he usado ayer para ir de Marseille a Bordeaux y es muy preciso, aunque gires un solo grado, el icono del coche también gira.
Los datos me van muy bien, no tengo 4G por todas partes pero es como los demás móviles.
Mi operadora no usa la banda 800Mhz asi que de lujo. Las llamadas muy buena calidad.

Veo que tu operador es Movistar, has tenido que hacer algo para que no tener los problemas de cobertura y datos?

Gracias.
Viejo 23/02/16, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Veo que tu operador es Movistar, has tenido que hacer algo para que no tener los problemas de cobertura y datos?

Gracias.
Ehmm. No, mi operador no es Movistar, no sé de dónde sacas esa información.
Vivo en Francia y mi operador es Free.

Viejo 23/02/16, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Ehmm. No, mi operador no es Movistar, no sé de dónde sacas esa información.
Vivo en Francia y mi operador es Free.

Es lo que pone cuando escribes.
Viejo 23/02/16, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Las previews de la lista de apps se activan haciendo "zoom" cuando estás en la propia lista de apps.

Estoy de acuerdo con lo del kernel y el bootloader
Con lo demás pues... me gusta MIUI
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
Hachepd_ Hachepd_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Que aplicacion usas para el gps?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Yo ando detrás del xiaomi note 3 pro, y me da miedito lo del gps, Me gusta salir a buscar geocaches y necesito no una gran precisión, pero que la brújula y el gps funcione decentemente.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por xodratep Ver Mensaje
Yo ando detrás del xiaomi note 3 pro, y me da miedito lo del gps, Me gusta salir a buscar geocaches y necesito no una gran precisión, pero que la brújula y el gps funcione decentemente.
Funciona perfectamente , rapido y preciso.
Viejo 24/02/16, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
antonio613 antonio613 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: elephone p8
A este móvil le falta tiempo en el mercado.
Es el único fallo, que aún no tiene cocina. Pero poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Típico tio cabreado por su terminal defectuoso,pensando que a todos les funciona igual de mál que a el jaja

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
Típico tio cabreado por su terminal defectuoso,pensando que a todos les funciona igual de mál que a el jaja

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

El OP ha recalcado de forma bastante clara que lo narrado ha sido su experiencia y que posiblemente le tocase una unidad defectuosa, en ningún momento ha pretendido generalizar los problemas que ha tenido. De hecho ha sido exquisitamente prudente, porque algunos de los defectos que comenta (los problemas con la cobertura y la red de datos) sí han sido sufridos por otros usuarios, por lo que podría haber caído en la tentación de generalizar y alarmar sin necesidad a posibles compradores.

Y desde luego, para mí aporta inmensamente más el mensaje del OP que el tuyo, en fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 24/02/16, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

El OP ha recalcado de forma bastante clara que lo narrado ha sido su experiencia y que posiblemente le tocase una unidad defectuosa, en ningún momento ha pretendido generalizar los problemas que ha tenido. De hecho ha sido exquisitamente prudente, porque algunos de los defectos que comenta (los problemas con la cobertura y la red de datos) sí han sido sufridos por otros usuarios, por lo que podría haber caído en la tentación de generalizar y alarmar sin necesidad a posibles compradores.

Y desde luego, para mí aporta inmensamente más el mensaje del OP que el tuyo, en fin...

Saludos
Gracias shur

Ya sabéis lo que dicen: Don´t feed the troll!!

Y sí, si he escrito toda esa parrafada, era por dar mi punto de vista PERSONAL sobre mi experiencia. Y luego que cada uno saque sus conclusiones. Creo que como uno de los primeros poseedores de este teléfono, lo menos que debo hacer es relatar mi experiencia negativa. Si no, le estaría haciendo un flaco favor a los posibles compradores futuros del terminal.

Todos nos nutrimos de la opiniones de internet para decidir qué comprar, así que creo que era justo aportar mi granito de arena y no sólo ser "lector" de opiniones.

Nos vemos en los bares foros!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skullman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /