|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, muy contento estos 7 meses con el, sin duda el mejor telefono que he tenido. El unico pero es que tengo dos pequeñas rayas de poca longitud y anchura que se ven unicamente cuando hace sol, me preguntaba si sale mas economico arreglarlas o comprar una pantalla nueva. ya que en este sentido soy algo maniatico y obsesivo.
grackas y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay productos para arreglar las pantallas, pero no sé si responderán igual, lo que está claro es que si el producto es barato puedes probar, y si no se queda bien entonces cambiarla.
Pero yo de ti si sólo se ve al sol intentaría pasarlo por alto, a menos que te moleste demasiado tal como comentas. Edito: He visto el panel táctil en una página española por 25€ Panel táctil: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=48255 Otros componentes: http://www.ovisat.com/tienda.asp?id_...0&Busqueda=mi4 Última edición por muzzled Día 20/08/15 a las 11:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría comprar la pantalla completa, no solo el táctil, no ser que tengas maquina separadora de pantallas. Sin herramienta especifica resulta muy complicado separar la pantalla del táctil que va fijado con gel loca. Pd: la página ovisat es de fiar, trabajo mucho con ellos.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muzled
Hay productos para arreglar las pantallas, pero no sé si responderán igual, lo que está claro es que si el producto es barato puedes probar, y si no se queda bien entonces cambiarla.
Pero yo de ti si sólo se ve al sol intentaría pasarlo por alto, a menos que te moleste demasiado tal como comentas. Edito: He visto el panel táctil en una página española por 25€ Panel táctil: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=48255 Otros componentes: http://www.ovisat.com/tienda.asp?id_...0&Busqueda=mi4 ![]() Hay productos para arreglar las pantallas, pero no sé si responderán igual, lo que está claro es que si el producto es barato puedes probar, y si no se queda bien entonces cambiarla.
Pero yo de ti si sólo se ve al sol intentaría pasarlo por alto, a menos que te moleste demasiado tal como comentas. Edito: He visto el panel táctil en una página española por 25€ Panel táctil: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=48255 Otros componentes: http://www.ovisat.com/tienda.asp?id_...0&Busqueda=mi4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría comprar la pantalla completa, no solo el táctil, no ser que tengas maquina separadora de pantallas. Sin herramienta especifica resulta muy complicado separar la pantalla del táctil que va fijado con gel loca. Pd: la página ovisat es de fiar, trabajo mucho con ellos.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes,
El táctil es el cristal exterior, por eso suele ser barato. La pega que tiene es que no es sencillo de cambiar ya que va pegado al LCD(lo que da imagen). Lo dificil es despegarlo(se necesita maquina para hacerlo) y pegar el nuevo. Lo mejor es cambiarlo todo a la vez que ya viene pegado y queda todo bien acabado. El precio de la pantalla completa(LCD y táctil) ronda los 65€ puesto en casa. Lo mejor es comprarlo en tiendas online, suelen tardar 24h en hacerte llegar la pieza. Edit: Aqui te dejo un manual para que veas como se hace. http://www.yoloreparo.com/manuales/s.../pantalla-1424 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 20/08/15 a las 23:07:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna experiencia con Xiami mi4? que resultado da con este terminal en concreto? recomiendas alguna marca en especial? gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes,
El táctil es el cristal exterior, por eso suele ser barato. La pega que tiene es que no es sencillo de cambiar ya que va pegado al LCD(lo que da imagen). Lo dificil es despegarlo(se necesita maquina para hacerlo) y pegar el nuevo. Lo mejor es cambiarlo todo a la vez que ya viene pegado y queda todo bien acabado. El precio de la pantalla completa(LCD y táctil) ronda los 65€ puesto en casa. Lo mejor es comprarlo en tiendas online, suelen tardar 24h en hacerte llegar la pieza. Edit: Aqui te dejo un manual para que veas como se hace. http://www.yoloreparo.com/manuales/s.../pantalla-1424 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() pero soy un autentico manazas y un principiante en estos temas, y me da mal rollo, demasiada movida para mi, pero seguro que es de mucha ayuda a otros usuarios. Crees que habra tiendas especializadas donde te hagan todo el proceso? aunque sea mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, creo que son de ese tipo, pues solo se ven cuando hace mucho sol, de hecho me enteré de que las tenía viajando a Marruecos. (soy de Asturias...XDDD)
Alguna experiencia con Xiami mi4? que resultado da con este terminal en concreto? recomiendas alguna marca en especial? gracias amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar la pantalla, yo la compraría y iría con ella a un chino del estos que venden fundas, ellos te la cambian por unos 20 euros de mano de obra. Te lo digo porque ayer fui con un conocido a cambiar la de un xiaomi redmi 1s, que consiguió por Internet por 15 euros. En una hora la tenía cambiada y todo perfecto. Si la llegamos a cambiar entre los dos igual nos habíamos cargado el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando compras una pantalla te suelen venir incluidas las herramientas necesarias. Salvo el difusor de calor para despegar la pantalla, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorrilla glass no tendrá, pero ya te digo yo que no se araña fácilmente. El mio despues de 10 meses esta impecable,y nunca le he puesto ningun protector ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me asusté, porque a los 5 minutos de colocarlo se veia mas todavia de lo que se veia anteriormente el rayon y casi me da algo (ya no solo se veia con la pantalla apagada, sino con ella encendida, fuese fondo blanco, azul, rojo... no habia forma de escapar del rayon) pero poco a poco con el paso del tiempo dejo de verse con la luz encendida, y a continuacion ¡incluso con la pantalla apagada! gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice Yanj, funciona excelentemente para disimular rayones, bueno en mi caso ya no se ve, asi que no solo disimula.
Al principio me asusté, porque a los 5 minutos de colocarlo se veia mas todavia de lo que se veia anteriormente el rayon y casi me da algo (ya no solo se veia con la pantalla apagada, sino con ella encendida, fuese fondo blanco, azul, rojo... no habia forma de escapar del rayon) pero poco a poco con el paso del tiempo dejo de verse con la luz encendida, y a continuacion ¡incluso con la pantalla apagada! gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }
En la tienda de Ovisat, al menos a través de internet NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA. Unos estafadores y además mal educados. No devuelven el dinero. Después de varios meses pegándote con ellos consigues que el dinero te lo dejen en el monedero para que sigas gastando en ellos. Las condiciones no son claras. Luego cuando vas a usar “TU” dinero del monedero por cada compra te cobran 1.21 euros de más ya que consideran el pedido como un contrareembolso. Si, os preguntaréis contrareembolso de qué? Si el dinero ya lo tiene ellos!!!!! Pues eso, una forma más de quedarse tu dinero y de estafar... Con la cantidad de sitios que hay en internet elegid cualquier otro. Un saludo a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }
En la tienda de Ovisat, al menos a través de internet NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA. Unos estafadores y además mal educados. No devuelven el dinero. Después de varios meses pegándote con ellos consigues que el dinero te lo dejen en el monedero para que sigas gastando en ellos. Las condiciones no son claras. Luego cuando vas a usar “TU” dinero del monedero por cada compra te cobran 1.21 euros de más ya que consideran el pedido como un contrareembolso. Si, os preguntaréis contrareembolso de qué? Si el dinero ya lo tiene ellos!!!!! Pues eso, una forma más de quedarse tu dinero y de estafar... Con la cantidad de sitios que hay en internet elegid cualquier otro. Un saludo a todo el mundo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||