|
||||
|
||||
¿Porque tenéis el R3 Pro y no el R3N Pro?
Hola chicos, básicamente haceros esa pregunta y conocer vuestras opiniones, ¿porque tenéis el Redmi 3 pro y no el Redmi note 3Pro? Siendo el Note con mejor procesador, más resolución, mejor cámara...etc. y un poco más grande jeje.
|
|
|
||||
|
||||
El tamaño de la pantalla limita mucho la compra de un móvil. En mi caso, siempre estuve más cómodo con pantallas pequeñas. Al final, me acostumbré a las cinco pulgadas y he sabido sacarles provecho. Echaría en falta este tamaño si cambiara a una pantalla más pequeña. Sin embargo, en las cinco pulgadas está mi límite; más pulgadas no me resultarían cómodas.
La única posibilidad de que cambiara a una pantalla mayor sería la ausencia de marcos en el teléfono e, incluso así, creo que seguiría prefiriendo las cinco pulgadas. Diría que un móvil con un fino marco superior, para el altavoz y la cámara, y un fino marco inferior para los botones; todo ello rodeando una pantalla de cinco pulgadas y con un peso de unos 120 gramos sería mi móvil ideal, sin hablar de las demás características, como procesador, cámara, RAM... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Porque no quiero un teléfono tan grande?
|
|
Me matas.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, las 5,5 pulgadas se me hacen pelín incónmodas, tanto para llevar en el pantalón como para manejarlo. Está bien para la presbicia (jeje) pero en las tres semanas que llevo con el redmi 3 no hecho de menos para nada mi anterior terminal, estoy encantado, para mí el tamaño perfecto.
|
|
Opino como la mayoría de los compañeros, pase de un 5" a un 5.5 y me di cuenta que no me compensaba, así que en cuanto vi que salió este al mercado ni me lo pensé, entre la batería y el snapdragon 616 era casi un crimen no volver a las 5" jejeje
|
|
||||
|
||||
Por el tamaño de pantalla por supuesto.
Llevaba mucho tiempo con phablets y quería algo de 5" que me valiera también para deporte y con algo de 5'5 me resultaba incómodo. |
|
||||
|
||||
Sin duda por el tamaño... y si fuera un poco más pequeño mejor que mejor. Un móvil de más de 5 pulgadas es imposible de usar con una sola mano
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me hubiera gustado más el note, pero lo que me convenció del RM3Pro fueron los comentarios de los usuarios. En el foro del note hay varios comentando problemas de hardware que requieren uso de garantía. En cambio en el 3 pro solo está el detalle de la pantalla cuando se está cargando en modelos especificos (puedo vivir con ese detalle). Como vivo en México, hacer válida la garantía equivaldria a quedarme sin equipo entre 3 o 4 meses. Y eso siendo que el revendedor respondiera por ello. Por lo tanto me decanté por el equipo que tenga menos posibilidades de presentar problemas de hardware y por lo tanto menos posibilidades de requerir uso de garantía.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un poco menos de tamaño de pantalla, y un poco más barato
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad en el foro del Note 3 pro hay un montón de fallos...con solución eso si, y con este casi nada no? Bueno que apenas hay comunidad detrás ( pero genial lo que hay)
|
|
||||
|
||||
A mi con suerte me llega la semana que viene. En lo personal me quedo con el note 3 pro, pero como el redmi 3 pro es un regalo que me hicieron me quedo con ese y creo que aunque sea me va a acompañar un añito.
Mi ideal tambien son las 5 pulgadas, pero el note 3 tiene especificaciones mejores como bien decis y eso es lo que mas pesa para mi. Lo unico malo que le veo al redmi 3 pro es que le hubiesen puesto pantalla fullhd. Tiene suficiente bateria para aguantar esa resolucion. Quizas para el redmi 4 ![]() Xiaomi deberia hacer lo que hace con la gama mi y mi note, sacar el redmi en el primer semestre y el redmi note en el segundo semestre. Y ponerle el mejor prosesador y especificaciones standard de gama media a ambos (o sea al mismo nivel), salvando claro la diferencia de tiempo por si sale hardware nuevo. Lo que veo yo es que el redmi note seria la gama media/alta y el redmi el gama media. Estaria bueno que ambos sean de la misma gama, espero que los fan del redmi no se enojen pero claramente no lo son. |
|
||||
|
||||
Por el precio basicamente
|
|
||||
|
||||
He tenido los dos, y en el día a día el funcionamiento es igual, los dos van estupendamente.
Y los juegos que he probado funcionan perfectamente en los dos. La decisión es básicamente de tamaño, 5", o 5,5", en mi caso prefiero la comodidad de las 5". Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un RN3 y la novia un R3PRO, yo me cogí el Note porque en diciembre que fue cuando me lo compré todavía no habían sacado el Redmi3.
Ahora tras probar los dos si tuviera que comprarme otro sería un Redmi3PRO, y opino esto porque los veo muy similares de rendimiento, ya que no lo uso para juegos, y el Note lo veo incómodo para llevártelo a hacer deporte como ya han comentado antes, pero si lo tuyo no es el deporte.... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|