Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/16, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Notificaciones

Buenas desde hace 2 dias tengo problemas con las notificaciones. No me llegan las notificaciones en tiempo real, por ejemplo el WhatsApp me llegan cuando lo abro, nunca me habia pasado con el s6. Creo recordar que hubo una actualizacion de WhatsApp pero no se si eso tiene algo que ver o alguna funcionalidad de ahorro de bateria o de datos.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/16, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Buenas desde hace 2 dias tengo problemas con las notificaciones. No me llegan las notificaciones en tiempo real, por ejemplo el WhatsApp me llegan cuando lo abro, nunca me habia pasado con el s6. Creo recordar que hubo una actualizacion de WhatsApp pero no se si eso tiene algo que ver o alguna funcionalidad de ahorro de bateria o de datos.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
me sucede exactamente lo mismo y desde hace un par de días. Ya no se si por la actualización de samsung o la de whatsapp.

En cualquier caso, me alegra saber que no soy el unico y que no tengo que enviar el equipo al servicio técnico.. jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
me sucede exactamente lo mismo y desde hace un par de días. Ya no se si por la actualización de samsung o la de whatsapp.

En cualquier caso, me alegra saber que no soy el unico y que no tengo que enviar el equipo al servicio técnico.. jajaja
Miren en Ajustes, adm.inteligente-bateria optimizar batería-y vean si esta habilitada el whatsapp, mensajes,etc; si es asi deshabilitenla pues al estar en ese estado se pierden algunas notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/16, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Miren en Ajustes, adm.inteligente-bateria optimizar batería-y vean si esta habilitada el whatsapp, mensajes,etc; si es asi deshabilitenla pues al estar en ese estado se pierden algunas notificaciones
no, no aparece whataspp. =( seguimos ingual. que coraje,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/16, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve ese problema también hará un par de semanas, pero creo que con la ultima actualización de Samsung ya no me pasa, me cabreaba bastante la verdad, pero desde la actualización no recuerdo haber tenido de nuevo el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/06/16, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Yo tuve ese problema también hará un par de semanas, pero creo que con la ultima actualización de Samsung ya no me pasa, me cabreaba bastante la verdad, pero desde la actualización no recuerdo haber tenido de nuevo el problema.
pues me pasa justamente desde que se actualizó,

mi versión es la:

G925FXXU3DPEU/G952FPHEDPE3/G925FXXU3DPDP

¿te importaría decir cúal tienes si es diferente?

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/16, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Ami tambien desde que se actualizo. Ademas tampoco me aparece whatsapp en la aplicaciom de gestion de la bateria. Seguimos igual..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/06/16, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
ismael_rota ismael_rota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Rota, Cadiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema, creo que es la última rom

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/06/16, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa y estoy casi seguro que es por whastapp , una consulta a los que le esta pasando esto son beta testers? yo si, al final deje de ser beta tester elimine esa version y volvi a la ultima pero de google play y todo solucionado, eso si lo del sensor de proximidad y las llamadas sigue fallando , no se apaga la pantalla al acercar el movil a la oreja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/06/16, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
a mi tambien me pasa y estoy casi seguro que es por whastapp , una consulta a los que le esta pasando esto son beta testers? yo si, al final deje de ser beta tester elimine esa version y volvi a la ultima pero de google play y todo solucionado, eso si lo del sensor de proximidad y las llamadas sigue fallando , no se apaga la pantalla al acercar el movil a la oreja.
no se me habia ocurrido. voy a ello.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/16, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
a mi tambien me pasa y estoy casi seguro que es por whastapp , una consulta a los que le esta pasando esto son beta testers? yo si, al final deje de ser beta tester elimine esa version y volvi a la ultima pero de google play y todo solucionado, eso si lo del sensor de proximidad y las llamadas sigue fallando , no se apaga la pantalla al acercar el movil a la oreja.
Yo si soy beta tester, voy a probar a desactivarlo.( si me acuerdo como es).

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/16, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Yo si soy beta tester, voy a probar a desactivarlo.( si me acuerdo como es).

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ya no es necesario salir con la ultima actializacion lo han arreglado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/16, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Salí del programa tester y se ha arreglado. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/16, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
Salí del programa tester y se ha arreglado. Gracias.
Como se sale porque ami me sigue fallando. Si me lo puedes decir te lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/16, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Como se sale porque ami me sigue fallando. Si me lo puedes decir te lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Claro, pones en Google "tester whatsapp" y accedes a la web donde te hiciste teste. Una vez ahí aparece un link que pone algo así como "salir del programa tester" le das. Desinstalas whatsapp y lo vuelves a instalar. Y voila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/06/16, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
Claro, pones en Google "tester whatsapp" y accedes a la web donde te hiciste teste. Una vez ahí aparece un link que pone algo así como "salir del programa tester" le das. Desinstalas whatsapp y lo vuelves a instalar. Y voila.
Gracias tio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/06/16, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
como dicen arriba, yo espere a la siguiente actualización beta (de ayer) y cancelé la suscripción a betatester y se soluciono.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/16, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo he solucionado eliminando mi suscripcion de beta tester.😎

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 11:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /