|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones rom's
Muy buenas a tod@s.
Esto es un tema muy particular y cada uno tendrá su opinión. Tengo la Ed7ge pero desgraciadamente no van a soltar más actualizaciones por el momento. La rom es una maravilla, me gusta que pueda ubo seleccionar en aroma que instalar y que no y asi dejar la rom lo mas limpia posible sin necesidad de tener cosas q no se usan y llevo mucho tiempo con ella y me gusta mucho pero el tema q no actualize se q tarde o temprano probare otra. Asi q eso, q rom me recomendáis? En el grupo pregunte y un par de ellos me dijeron sac23 V5 (no la encontré o no busque bien) y tengo bajada la MAIN ROM S7. Esta última la desarrolla creo un chico español y tiene bastante movimiento por lo que se ve. También he leído algo de la de SuperMan pero que tenga cosas en inglés y cn lo nefasto q soy me echa para atrás. Toda opción o debate es agradecido. Muchas gracias por adelantado. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 06/07/17 a las 13:32:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañero yo te puedo decir que he probado un poco todas y al final me quedo con la noname rom para mi es la mejor y todos los meses la pulen un poco mas
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la misma situación. En definitiva me gusta mucho la main rom y la Assassins (todos desarrolladores españoles), lo único que me hace retroceder es que no tengan rom control. O sino ya hace rato lo usaba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
STOCK liteada a gusto de cada uno la mejor!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo he probado varias y me quedo con la ED7GE nougat
|
||||
|
||||
Ed7ge iba muy bien y era altamente personalizable.
Yo he probado casi todas las port s8 y no me gustan porque me pierdo el reloj de noche del s7. En cuanto a las s7... main rom es una stock liteada con mods de sonido, bastantes teweaks y varios kernels y opciones (knox) en aroma. De cocinero español. Muy completa pero poco personalizable. La gente de Nonamerom sacan muchos updates pero sólo para usuarios que aporten económicamente, para el resto de mortales son versiones bastantes antiguas. Si tienes tiempo prueba unas cuantas ROM y vas decidiendo. Algunas tienen cosas que a otras faltan.... etc Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La ROM d sac23 va d lujo y muy personalizable con los mods que lleva, es la que llevo ahora, pero estoy pensando en pasarme a AOSP Y poner la resurrection, que la probé y si te gusta Android puro como la Santísima Trinidad es brutal, lástima lo de la ed7ge q era brutal también, con ella devirgué el trasto XD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas! Comentar que la Supermanrom va bien, no falla nada y ahora estoy probando la Assics Rom V17, pero no he conseguido hacer funcionar el mirrorlink ( en la SupermanRom iba perfecto). Sabéis de más Rom s que funcione el Mirrorlink? Me recomendais alguna? Gracias de antemano. Un saludo.
Última edición por zalux79 Día 09/07/17 a las 17:44:01. Razón: Cambiar nombre de Rom |
|
||||
|
||||
La ROM d sac23 va d lujo y muy personalizable con los mods que lleva, es la que llevo ahora, pero estoy pensando en pasarme a AOSP Y poner la resurrection, que la probé y si te gusta Android puro como la Santísima Trinidad es brutal, lástima lo de la ed7ge q era brutal también, con ella devirgué el trasto XD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Batman rom 1.1.1 con el Kernel Notorius 1.8 brutal!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|