|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor Nexus 6 o Samsung Galaxy S5
Buenas! Quizás no vengo al sitio indicado a pedir ayuda pero tengo dudas acerca de quedarme uno u otro móvil dado que he probado los dos y ambos tienen pros y contras.
Mi novia me regaló un S5 y yo me compre al mismo tiempo un Nexus 6 de oferta en Amazon. He estado probando los dos y el Nexus 6 me ha gustado mucHo lo fluido que va y el sistema tan limpio. Pero me disgusta que no tenga Led de notificaciones cosa que el Samsung S5 si y que no se pueda silenciar sin vibración sin tener que acudir al modo no molestar ( al menos que yo sepa) Luego el Samsung Galaxy me va muy bien aunque por ejemplo a la hora de abrir la cámara tarda 10 veces más que el Nexus y se nota algo menos de fluidez que en el teléfono de Google. Me gustaría que me echaseis una mano ya que me queda una semana para poder devolver el Nexus 6 y quisiera una segunda opinión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Quizás no vengo al sitio indicado a pedir ayuda pero tengo dudas acerca de quedarme uno u otro móvil dado que he probado los dos y ambos tienen pros y contras.
Mi novia me regaló un S5 y yo me compre al mismo tiempo un Nexus 6 de oferta en Amazon. He estado probando los dos y el Nexus 6 me ha gustado mucHo lo fluido que va y el sistema tan limpio. Pero me disgusta que no tenga Led de notificaciones cosa que el Samsung S5 si y que no se pueda silenciar sin vibración sin tener que acudir al modo no molestar ( al menos que yo sepa) Luego el Samsung Galaxy me va muy bien aunque por ejemplo a la hora de abrir la cámara tarda 10 veces más que el Nexus y se nota algo menos de fluidez que en el teléfono de Google. Me gustaría que me echaseis una mano ya que me queda una semana para poder devolver el Nexus 6 y quisiera una segunda opinión. Gracias! ![]() Lo tenia Roott, con una Rom muy fluida y todo a mi gusto hasta quita le vi el NEXUS 6 a mi hermano y flipe lo fluido que se movía en todo, las aplicaciones todas Facebook, Instagram.. Etc etc y no dude en cambiarlo... Es verdad que no tiene el Led de notificaciones y que no tiene ranura para Micro, por lo de la memoria pero todo lo demás son muchas cosas buenas. Fluidez, sencillez, actualizaciones cada poco tiempo y un montón de cosas buenas. Siempre fui Pro Sansumg, pero con el NEXUS llevo casi 8 meses y como al principio de verdad, te lo aseguro. Espero que te de una ayuda el comentario, saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía el galaxy s5 antes de adquirir el nexus y la verdad me quedo con el nexus en realidad es mucho el cambio que tiene pero en mi opinión prefiero el nexus ya que yo le saco mucho provecho al procesador y contando que tienes las actualizaciones garantizadas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además el Nexus si tiene led de notificaciones, pero hay que activarlo, te aseguro que es un gran terminal el Nexus y creo que la personalización del S5 lastra mucho su rendimiento, además en el Nexus estarás actualizado a la última
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual prefiero el nexus antes que el s5 ya lo tuve el s5 y la verdad q es mucha la diferencia no regresaría mucho peor a chan chun
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
||||
|
||||
Habría manera de activar el Led sin root? Que buena noticia
|
|
||||
|
||||
el led una vez te acostumbras al ambient no lo echas en falta para nada
|
|
||||
|
||||
A mi el led no me hace falta sinceramente. Pero entiendo que haya personas a las que si. Además puedes activarlo. Porque si que tiene.. cosas de google. Este sigue siendo una bestia de móvil. Básicamente un note 4 con la cámara algo peor, pero no mala, mejor sonido que note 4. Gran pantalla, batería aceptable. Y si hablamos de fluidez y rapidez se come al note 4 con patatas. Yo he probado como 10 teléfonos en un año y quise probar este antes que el 6p porque según he podido ver en vídeos y análisis no hay una diferencia tan grande como para pillar el 6p. Ahora mismo nexus 6 es lo mejor relación calidad precio en mi humilde opinión. Cuando saquen un nuevo nexus con sd820 entonces ya veremos. De momento me he hecho con un nexus 6 con 6 meses de uso, factura y perfecto por 200 euros así que yo creo que ha sido una compra redonda. Yo iría por nexus 6 sin dudarlo.
|
||||
|
||||
Mi novia me regaló un S5 y yo me compre al mismo tiempo un Nexus 6 de oferta en Amazon. He estado probando los dos y el Nexus 6 me ha gustado mucHo lo fluido que va y el sistema tan limpio. Pero me disgusta que no tenga Led de notificaciones cosa que el Samsung S5 si y que no se pueda silenciar sin vibración sin tener que acudir al modo no molestar ( al menos que yo sepa) Luego el Samsung Galaxy me va muy bien aunque por ejemplo a la hora de abrir la cámara tarda 10 veces más que el Nexus y se nota algo menos de fluidez que en el teléfono de Google. Me gustaría que me echaseis una mano ya que me queda una semana para poder devolver el Nexus 6 y quisiera una segunda opinión. Gracias! ![]() El punto más decepcionante es el rendimiento de juegos, con el procesador que lleva debería ir perfecto y tiene unas caídas increíbles de fps que otros móviles no tiene. Parece que lo mueve perfecto y creo que por falta de optimización, no se si en juegos o en gpu da esas caídas de fps (y no soy al único al que le pasa). Este tipo de problemas en el Z3 por ejemplo no pasa a pesar de llevar peor procesador y peor gpu. |
|
||||
|
||||
Yo no cogería ninguno de los dos sinceramente, hay mejores alternativas como el Sony Z3 etc.. (tengo el Nexus 6 y z3, así que se de lo que hablo).
El punto más decepcionante es el rendimiento de juegos, con el procesador que lleva debería ir perfecto y tiene unas caídas increíbles de fps que otros móviles no tiene. Parece que lo mueve perfecto y creo que por falta de optimización, no se si en juegos o en gpu da esas caídas de fps (y no soy al único al que le pasa). Este tipo de problemas en el Z3 por ejemplo no pasa a pesar de llevar peor procesador y peor gpu. ![]() pero a pesar de eso, sigo eligiendo 1000 veces el nexus 6
|
||||
|
||||
Nexus 6, definitivamente. Mejor hardware, soporte, fluidez... todo
![]() |
|
||||
|
||||
lo de los juegos, se debe a la pantalla 4k, los juegos no estan totalmente adaptados a este tipo de pantalla, por eso se ve que el z3, que tiene full hd, lo corre mejor, y eso que el procesador es alguito inferior, el 801
pero a pesar de eso, sigo eligiendo 1000 veces el nexus 6 ![]() En todo lo demás esta bien (batería no mucho), pero lo de los juegos me lleve una gran sorpresa sobre todo siendo un Nexus. |
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que tengo un Nexus 6P y volvería al Nexus 6 si pudiera.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tamaño, me parecía perfecto. Sonido, experiencia en general... No es por nada en concreto, es por todo en conjunto que hacia que fuese la mejor experiencia que he tenido. La cámara no es muy diferente de la del 6P, el tacto y manejo en la mano me parecía mejor.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tamaño, me parecía perfecto. Sonido, experiencia en general... No es por nada en concreto, es por todo en conjunto que hacia que fuese la mejor experiencia que he tenido. La cámara no es muy diferente de la del 6P, el tacto y manejo en la mano me parecía mejor.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() concuerdo en todo con vos, la experiencia que me esta dando este NExus 6 no se compara con ningun otro telefono que haya tenido, en lo unico que en mi opinion flaquea es en la camara, pero como no soy un usuario demandante en ese apartado, esta bien. Con lo demas, no tengo mas criticas para con este telefono. Lastima que el soporte oficial es hasta octubre de este año, me encantaria que lo estiraran al menos un añito mas jaja |
|
||||
|
||||
Me quedan 3 dias de limite para devolverlo y me lo estais poniendo megadificil :S
|
|
||||
|
||||
quedate con el NExus 6, definitivamente. ;)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|