|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la musica
Hola a todos
Hace unos días me di cuenta de un problema me esta dando el teléfono con respecto a la reproducción de música. De toda la que tengo almacenada en la carpeta "Music" solo me reconoce una pequeña parte. Es decir, si tengo dentro 10 carpetas con discos solo me muestra dos por ejemplo, tanto en la aplicación nativa como en la que utilizo habitualmente (Shuttle+). Al principio pensé que podía ser un problema de formatos o algo, pero no es el caso. Directamente ni aparecen listadas en la memoria del teléfono. A alguien más le ocurre, alguna solución? Mi versión es la 5.1.5.0G por si ayudase Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace unos días me di cuenta de un problema me esta dando el teléfono con respecto a la reproducción de música. De toda la que tengo almacenada en la carpeta "Music" solo me reconoce una pequeña parte. Es decir, si tengo dentro 10 carpetas con discos solo me muestra dos por ejemplo, tanto en la aplicación nativa como en la que utilizo habitualmente (Shuttle+). Al principio pensé que podía ser un problema de formatos o algo, pero no es el caso. Directamente ni aparecen listadas en la memoria del teléfono. A alguien más le ocurre, alguna solución? Mi versión es la 5.1.5.0G por si ayudase Mil gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando
Mil y una gracias amigo. |