|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK y sin depuración USB
Me han dejado un E5 4g brickeado sin más, o sea, sin haberle instalado ROM ni nada.
Primero intenté el Hard reset desde el recovery, pero no funciona. Sale un mensaje que no sé si quiere decir que no puede cargar las particiones. He bajado varios firmwares desde la página oficial, pero aunque parecen cargarse, después no arranca el terminal, se queda con una banda blanca arriba y el resto en negro. Creo que no se le activó la depureción USB, quizá sea por eso. Si ejecuto el bat como administrador, sale bastante rápido sin enviar nada. ¿Hay alguna forma de revivirlo? Última edición por ovejadolly Día 02/12/16 a las 18:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargarte una ota que me parece que había una que era beta y la metes en la sd y si pudieras acceder al recovery instaladas la otra desde la sd,y creo que así te podria funcionar ya que a mi me paso algo parecido ya después de que tenga la ota le haces un hard resert a la versión que tu quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargarte una ota que me parece que había una que era beta y la metes en la sd y si pudieras acceder al recovery instaladas la otra desde la sd,y creo que así te podria funcionar ya que a mi me paso algo parecido ya después de que tenga la ota le haces un hard resert a la versión que tu quieras
![]() Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Temporalmente quité CM13 del mio para meterle Android 6 de nuevo y se me quedó frito, encontré la herramienta Firmware BQ Flash Tool y me instaló todo de nuevo. Eso si, me borro el recovery tambien.
No se si la habrás probado pero no pierdes nada por intentarlo, te dejo el link aquí: https://storage.googleapis.com/flash...er_version.zip Ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi hace un mes o así, igual, sin tener ninguna rom cocinada ni nada. Me salía lo mismo de las particiones y si intentabas arrancar pantalla negra con una franja blanca.
Lo llevé al SAT porque estaba en garantía y lo arreglaron cambiando la placa base. Si está en garantía no lo dudes, es de lo mejor de BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el flashtool, realizatodoelproceso per sigue igual.
Al arrancar no aparece el logo de BQ, sino uns franja blanca arriba y el resto negro. Entra en fastboot y en recovery, aunque en el recovery pone que es la versión 1.8.4... (La versión de firmware que tenía) cuando el firmware que ha cargado el flashtool es 4.4.0... Puede que haya muerto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||