ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
BRICK y sin depuración USB

Me han dejado un E5 4g brickeado sin más, o sea, sin haberle instalado ROM ni nada.
Primero intenté el Hard reset desde el recovery, pero no funciona. Sale un mensaje que no sé si quiere decir que no puede cargar las particiones.
He bajado varios firmwares desde la página oficial, pero aunque parecen cargarse, después no arranca el terminal, se queda con una banda blanca arriba y el resto en negro.
Creo que no se le activó la depureción USB, quizá sea por eso. Si ejecuto el bat como administrador, sale bastante rápido sin enviar nada.
¿Hay alguna forma de revivirlo?

Última edición por ovejadolly Día 02/12/16 a las 18:47:08.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Intenta descargarte una ota que me parece que había una que era beta y la metes en la sd y si pudieras acceder al recovery instaladas la otra desde la sd,y creo que así te podria funcionar ya que a mi me paso algo parecido ya después de que tenga la ota le haces un hard resert a la versión que tu quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @MR_QUITANIIEVES Ver Mensaje
Intenta descargarte una ota que me parece que había una que era beta y la metes en la sd y si pudieras acceder al recovery instaladas la otra desde la sd,y creo que así te podria funcionar ya que a mi me paso algo parecido ya después de que tenga la ota le haces un hard resert a la versión que tu quieras
He encontrado en el for un archivo llamado update00.zip, he intentado instalarlo desde la sdcard, pero continúan los mensajes de can't mount... y no se instala
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Temporalmente quité CM13 del mio para meterle Android 6 de nuevo y se me quedó frito, encontré la herramienta Firmware BQ Flash Tool y me instaló todo de nuevo. Eso si, me borro el recovery tambien.

No se si la habrás probado pero no pierdes nada por intentarlo, te dejo el link aquí:

https://storage.googleapis.com/flash...er_version.zip

Ya contarás.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
Eso me pasó a mi hace un mes o así, igual, sin tener ninguna rom cocinada ni nada. Me salía lo mismo de las particiones y si intentabas arrancar pantalla negra con una franja blanca.
Lo llevé al SAT porque estaba en garantía y lo arreglaron cambiando la placa base.
Si está en garantía no lo dudes, es de lo mejor de BQ.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 08:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con el flashtool, realizatodoelproceso per sigue igual.
Al arrancar no aparece el logo de BQ, sino uns franja blanca arriba y el resto negro.
Entra en fastboot y en recovery, aunque en el recovery pone que es la versión 1.8.4... (La versión de firmware que tenía) cuando el firmware que ha cargado el flashtool es 4.4.0...
Puede que haya muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 11:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /