|
||
|
||||
|
||||
LG G2 hundido en agua. ¿alguna esperanza?
Queridos amigos usuarios del G2.
El móvil se me cayó hace días al agua... por más que lo metí en arroz y secadora y lo abrí no encendía y me cargué la batería intentando extraerla. La llevé a una tienda en Rivas con la que no quedé nada satisfecho, porque dijeron que lo arreglaron (cambiaron batería y lo "limpiaron" y me cobraron 35 palos) pero tras el primer apagado, al encenderse el teléfono entra el teléfono en un bucle "modo seguro" y no hay manera de salir de él. Ellos explican que se ha cortocircuitado y claro, con los 35 euros pagados ya dicen "es que a la larga siempre dan problemas". Lo han dado por muerto y me han devuelto el móvil con un "lo siento". Bueno, todo esto es para desahogo. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Parece que el botón de volumen abajo no funciona ¿sabéis de alguien competente que se pudiera atrever o alguna manera de evitar que el móvil se meta con el encendido en modo seguro? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, por lo que dices, eso tiene muy mala pinta. Lo primero que haría es pedir la hoja de reclamaciones en la tienda que te lo ha hecho, ya que es una reparación que no está bien.
Siento decir (y que me corrijan si me equivoco), con limpiar un poco el terminal no sirve si se ha mojado bien, ya que si se ha oxidado, poca solución tiene. Por el foro está Francisco Javier Bonilla que a lo mejor puede darte más información ya que tiene mucha reputación sobre reparación de terminales. Un saludo |
|
||||
|
||||
El teléfono nunca se enciende.... Tienen que pasar semanas en el Arroz para que puedas probar si funciona o no. No a la media hora...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ponte en contacto con bonilla, a mi me lo soluciono
|
![]() |
![]() |
||||||
|