|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar rendimiento en juegos exigentes ?
Hola a todos acabo de adquirir mi nuevo xrn3p y pense que iba a poder contra todo
pero contra lo mas exigente le cuesta un poco me refiero a los juegos como el gta:sa a lo maximo de graficos le cuesta un poco y el emulador de gamecube le cuesta bastante hize un video para que lo cheequeen, mi pregunta es que puedo hacer para mejor el rendimiento en juegos o fijo tengo que cambiarme de rom ? SAludos Última edición por alejandroski Día 21/06/16 a las 03:07:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos acabo de adquirir mi nuevo xrn3p y pense que iba a poder contra todo
pero contra lo mas exigente le cuesta un poco me refiero a los juegos como el gta:sa a lo maximo de graficos le cuesta un poco y el emulador de gamecube le cuesta bastante hize un video para que lo cheequeen, mi pregunta es que puedo hacer para mejor el rendimiento en juegos o fijo tengo que cambiarme de rom ? SAludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es necesario ser root ? :s tengo hace poco el telefono no quiero meterle mucha mano aun
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres rendimiento en juegos exigentes, comprate otro móvil más potente! XD
Poniendo rom, poco vas a hacer... Un saludo.
|
||||
|
||||
Si el dolphin en pc, que está prácticamente pulido, en algunos juegos me pega unos buenos rascones, no me imagino como irá en un móvil, aunque fuera el 820.
|
|
||||
|
||||
si estas con emus eso no solo depende del rendimiento del dispositivo, depende de lo pulido que este el emu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
||||||
|