Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Aviso: El dispositivo se apagará por sobrecalentamiento.

Buenas,

Ayer me quedaba poca batería, así que apagué el note. Al llegar a casa y cargarlo y encenderlo, me salió un aviso de que el móvil se estaba sobrecalentando y se apagaría por seguridad.

Saqué la batería y lo dejé un rato y lo volví a cargar y lo mismo.

Finalmente hice un hard reset por el método de volumen arriba-home-botón de encendido, pero lo mismo, me seguía saliendo el mensaje.

Así que lo llevé al SAT y se lo han quedado para enviarlo a la central (móvil en garantía). Provaron de poner una batería nueva, pero ya daba error de batería, ni reconocía la batería nueva ni la de origen.

Pensando pq le pasó eso al móvil (por internet no vi ningún caso), pensé que a lo mejor podría haber sido por unas LEVES salpicaduras que recibió en el borde por donde van los auriculares, pues poco antes de apagar el móvil había estado bebiendo de una fuente, y alguna gotilla le había salpicado en esa zona. Obvia decir que el móvil no se me calló al agua ni nada por el estilo, vamos, el móvil estaba seco. He llegado a pensar que tal vez hubiera dado la mala suerte de que le entrara una gota de agua justo por el agujero de los auriculares, pq si no, no me lo explico. El móvil en el bolsillo del pantalón y con funda de esas con tapa. En el SAT, vieron que el testigo de humedad que hay detrás de la batería estaba seco, evidentemente.

A alguien más le ha pasado algo así?

Saludos.

Última edición por GPDI Día 10/06/16 a las 13:07:43.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Buenas,

Ayer me quedaba poca batería, así que apagué el note. Al llegar a casa y cargarlo y encenderlo, me salió un aviso de que el móvil se estaba sobrecalentando y se apagaría por seguridad.

Saqué la batería y lo dejé un rato y lo volví a cargar y lo mismo.

Finalmente hice un hard reset por el método de volumen arriba-home-botón de encendido, pero lo mismo, me seguía saliendo el mensaje.

Así que lo llevé al SAT y se lo han quedado para enviarlo a la central (móvil en garantía). Provaron de poner una batería nueva, pero ya daba error de batería, ni reconocía la batería nueva ni la de origen.

Pensando pq le pasó eso al móvil (por internet no vi ningún caso), pensé que a lo mejor podría haber sido por unas LEVES salpicaduras que recibió en el borde por donde van los auriculares, pues poco antes de apagar el móvil había estado bebiendo de una fuente, y alguna gotilla le había salpicado en esa zona. Obvia decir que el móvil no se me calló al agua ni nada por el estilo, vamos, el móvil estaba seco. He llegado a pensar que tal vez hubiera dado la mala suerte de que le entrara una gota de agua justo por el agujero de los auriculares, pq si no, no me lo explico. El móvil en el bolsillo del pantalón y con funda de esas con tapa. En el SAT, vieron que el testigo de humedad que hay detrás de la batería estaba seco, evidentemente.

A alguien más le ha pasado algo así?

Saludos.

Hola compañero creo recordar que a otro compañero le puse ese mensaje estando en la calculadora , cabe destacar que tenia la MM tu tambien la tienes supongo? si es asi puede ser que sea culpa de la rom en si y le pase ese fallo , porque en LL no he escuchado todavia eso pero como te digo en MM el compañero le paso eso como a ti.
Viejo 10/06/16, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Hola compañero creo recordar que a otro compañero le puse ese mensaje estando en la calculadora , cabe destacar que tenia la MM tu tambien la tienes supongo? si es asi puede ser que sea culpa de la rom en si y le pase ese fallo , porque en LL no he escuchado todavia eso pero como te digo en MM el compañero le paso eso como a ti.
Hola,

Efectivamente, va con MM desde que salió la Rom española, actualizado por OTA, que por cierto, iba de fábula, muy rápida y duraba mucho la batería. Móvil sin root.

Como apunte, en el SAT me contaron que este fallo sólo lo habían visto una vez y que tuvieron que cambiarle la pieza del marco interno, lo que rodea a la placa base (o algo así).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Efectivamente, va con MM desde que salió la Rom española, actualizado por OTA, que por cierto, iba de fábula, muy rápida y duraba mucho la batería. Móvil sin root.

Como apunte, en el SAT me contaron que este fallo sólo lo habían visto una vez y que tuvieron que cambiarle la pieza del marco interno, lo que rodea a la placa base (o algo así).

Salu2

Pues si a este compañero le paso estando en la calculadora y creo que lo unico que hizo fue meterle la rom o bajarlo a 5.1.1 y sin problemas.
Viejo 21/06/16, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Tema solucionado.

Me lo repararon en el SAT, lo único que se pudo aprovechar fue la pantalla, vamos que cambiaron la placa base.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Tema solucionado.

Me lo repararon en el SAT, lo único que se pudo aprovechar fue la pantalla, vamos que cambiaron la placa base.

Saludos.

Es raro porque eso pasa en la MM en LL no se ha visto algo similar , parece que no se lleva muy bien MM con la calor jaja.
Viejo 21/06/16, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Por lo que veo la culpa de todos los males que puedan tener hoy en dia los note 4 se debe a MM jajaja......y yo tan feliz con MM no se puede generalizar
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Es raro porque eso pasa en la MM en LL no se ha visto algo similar , parece que no se lleva muy bien MM con la calor jaja.
Me parece que el tema era la placa base y no MM, al Cesar lo que es del Cesar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Me parece que el tema era la placa base y no MM, al Cesar lo que es del Cesar.
a otro compañero tambien le paso y no creo que sea placa puesto que fue despues de actualizar a MM y si fuera por placa a los que tienen LL tambien les pasaria y no se ha mentado no? pero los de MM ya he visto con este compañero 2 y seguro que habran mas.
Viejo 22/06/16, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
avezancuda avezancuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
a otro compañero tambien le paso y no creo que sea placa puesto que fue despues de actualizar a MM y si fuera por placa a los que tienen LL tambien les pasaria y no se ha mentado no? pero los de MM ya he visto con este compañero 2 y seguro que habran mas.
Que si, y la abuela fuma.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avezancuda Ver Mensaje
Que si, y la abuela fuma.

Y nuevamente alguien que le molesta la verdad y solo pone un comentario ajeno para sentirse " realizado " , el club de la comedia accepta nuevos integrantes , corre llegate
Viejo 22/06/16, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y nuevamente alguien que le molesta la verdad y solo pone un comentario ajeno para sentirse " realizado " , el club de la comedia accepta nuevos integrantes , corre llegate
Buenas.

Tema solucionado.

Saludos.
Pues parece que al que le molesta la verdad es a ti.
Sigue así con tu particular cruzada, las risas que nos damos son muy buenas.

PD. en el club de la comedia no "acceptan". (lo de "llegate" asumimos que es un error del corrector de lollipop)

Última edición por avezancuda Día 22/06/16 a las 14:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avezancuda Ver Mensaje
Pues parece que al que le molesta la verdad es a ti.
Sigue así con tu particular cruzada, las risas que nos damos son muy buenas.

PD. en el club de la comedia no "acceptan". (lo de "llegate" asumimos que es un error del corrector de lollipop)

Que me molesta? si a mi no me pasa ya que no tengo MM y en LL nunca te molestara a ti que eres el que a comentado en contra de mi comentario, lo quieras o no MM trae fallos y otros que ni tan siquiera se publicaran aqui , de hecho a mi me da igual solo le comente que a ese compañero y a otro tambien les paso , ambos teniendo MM y que en ningun caso paso en LL o al menos que yo sepa, si a ti te va como un tiro MM me alegro por ti y me parece perfecto, pero que para comentar tonterias como "lo de la abuela fuma" o "sigue asi con tu particular cruzada, las risas que nos damos son muy buenas" para eso ahorratelas y te la comentas para ti que yo no dije nada empezastes tu, punto, de todas maneras no me voy a rebajar a este nivel que ya he perdido bastante tiempo en este comentario, saludos y que te vaya bien con tu MM y tu "particular" formas de risa.
Viejo 22/06/16, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que me molesta? si a mi no me pasa ya que no tengo MM y en LL nunca te molestara a ti que eres el que a comentado en contra de mi comentario, lo quieras o no MM trae fallos y otros que ni tan siquiera se publicaran aqui , de hecho a mi me da igual solo le comente que a ese compañero y a otro tambien les paso , ambos teniendo MM y que en ningun caso paso en LL o al menos que yo sepa, si a ti te va como un tiro MM me alegro por ti y me parece perfecto, pero que para comentar tonterias como "lo de la abuela fuma" o "sigue asi con tu particular cruzada, las risas que nos damos son muy buenas" para eso ahorratelas y te la comentas para ti que yo no dije nada empezastes tu, punto, de todas maneras no me voy a rebajar a este nivel que ya he perdido bastante tiempo en este comentario, saludos y que te vaya bien con tu MM y tu "particular" formas de risa.
Buenas.

Tema solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Otro con Marshmallow y de momento sin el famoso fallo del sobrecalentamiento.
Viejo 22/06/16, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje
Otro con Marshmallow y de momento sin el famoso fallo del sobrecalentamiento.
A ver solo dije que a los dos que le ha pasado eso tiene MM y tambien dije que en LL no se ha escuchado eso y que en MM ya vi dos casos solo eso a todos no tiene porque pasarle.
Viejo 22/06/16, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver solo dije que a los dos que le ha pasado eso tiene MM y tambien dije que en LL no se ha escuchado eso y que en MM ya vi dos casos solo eso a todos no tiene porque pasarle.
En uno de ellos el SAT (que de eso algo deben saber) ha descartado software, cambio placa base.

Última edición por jmico Día 22/06/16 a las 15:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En uno de ellos el SAT (que de eso algo deben saber) ha descartado software, cambio placa base.

O no... para mas facil su trabajo cambio de placa y listo, pero no necesariamente pudo ser placa ya que si fuera placa sufria reinicios pero no pondria por calentamiento el dispositivo se reiniciara, yo creo que optaron por lo facil y cambiaron placa y listo , que hicieron bien claro.
Viejo 22/06/16, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O no... para mas facil su trabajo cambio de placa y listo, pero no necesariamente pudo ser placa ya que si fuera placa sufria reinicios pero no pondria por calentamiento el dispositivo se reiniciara, yo creo que optaron por lo facil y cambiaron placa y listo , que hicieron bien claro.
O si.

Viejo 22/06/16, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O si.

ya veremos si a otro le pasa si tambien es por placa o es que MM directamente no vale nada,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:15:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /