|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta la sim
Tengo un problema no me reconoce la SIM el fallo es de la ranura porque he probado con varias SIM y no reconoce ninguna, alguien que allá tenido un problema similar y pueda echarme una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y lo solucioné sacando y metiendo la sim con el móvil encendido, después se reinició y ya la reconoció perfectamente. Suerte.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona de ninguna manera,estoy un poco mosca por que puse un soporte de una nano SIM sin la targeta y puede que al sacarla como quedo el hueco doblase algun contacto, me tocara llevarlo al tecnico o echarle valor y desmontarlo yo mismo para comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por poner el adaptador de la sim sin la sim. En el foro del mi3 recuerdo que le pasó a alguien. Lo que ya no sé es como quedaría al final el colega. Suerte tío, ya nos dices
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk