|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día,
La ROM de PR va fatal en temas de consumo, yo sé que no es su fuerte el tema de la batería en este modelo, pero el sistema android se la bebe y ya me tiene desesperado. Qué me recomiendan hacer para reducir el consumo en modo de espera?? Ya que hacer downgrade es imposible, hasta el momento nadie ha podido ayudarme a bajarlo a 5.0, donde todo funcionaba perfecto. Es buen móvil, lástima que esa actualización es una basura, yo por desesperado me salió peor, además parece ser que nos van a dejar tirados y no van a lanzar ni MM, mucho menos android N. Es el último G flex que compro, muy buen móvil, pero pésimo servicio de actualizaciones, por algo están baratos, no lo recomiendo. Salu2
|
||||
|
||||
Has probado hacer una hard reset despues de actualizar? Lo digo porque yo llevo la 5.1.1 y funciona de lujo y otra cosa de donde sacas que lg no actualizará este teléfono. Cuando comenteis cosas asi estaria bien que adjuntarais el comentario donde lg mencione dicho tema.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo actualice a la 5.1.1 PR y me mejoró el rendimiento de la batería grandemente.. No se porque te rinde mal... Deberías de chequear que aplicación tienes instalada que te drena la batería.. Suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado hacer una hard reset despues de actualizar? Lo digo porque yo llevo la 5.1.1 y funciona de lujo y otra cosa de donde sacas que lg no actualizará este teléfono. Cuando comenteis cosas asi estaria bien que adjuntarais el comentario donde lg mencione dicho tema.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Saludos! Saludos!
|
||||
|
||||
Piensa que el lg v10 acaba de recibir Android M, yo no tengo prisa por que actualicen y espero que cuando lo hagan sea para mejor porque mucha gente del g4 se queja y sobre tu consumo desde luego no es normal en reposo el móvil es un mechero a mi por la noche me consume entre un 1% y 3%
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si tienes activada la ubicación desactivala que probablemente alguna app esté tirando de GPS todo el rato.
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a dejarlo en modo avión por la noche con todas las conexiones quitadas y comprobar el gasto de batería?
|
![]() |
![]() |
||||||
|