LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Thumbs down Mi móvil gasta mucha batería

Buen día,

La ROM de PR va fatal en temas de consumo, yo sé que no es su fuerte el tema de la batería en este modelo, pero el sistema android se la bebe y ya me tiene desesperado.

Qué me recomiendan hacer para reducir el consumo en modo de espera??

Ya que hacer downgrade es imposible, hasta el momento nadie ha podido ayudarme a bajarlo a 5.0, donde todo funcionaba perfecto. Es buen móvil, lástima que esa actualización es una basura, yo por desesperado me salió peor, además parece ser que nos van a dejar tirados y no van a lanzar ni MM, mucho menos android N. Es el último G flex que compro, muy buen móvil, pero pésimo servicio de actualizaciones, por algo están baratos, no lo recomiendo.

Salu2

Viejo 11/05/16, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Has probado hacer una hard reset despues de actualizar? Lo digo porque yo llevo la 5.1.1 y funciona de lujo y otra cosa de donde sacas que lg no actualizará este teléfono. Cuando comenteis cosas asi estaria bien que adjuntarais el comentario donde lg mencione dicho tema.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Viejo 12/05/16, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
Yo actualice a la 5.1.1 PR y me mejoró el rendimiento de la batería grandemente.. No se porque te rinde mal... Deberías de chequear que aplicación tienes instalada que te drena la batería.. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 02:02:22
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Has probado hacer una hard reset despues de actualizar? Lo digo porque yo llevo la 5.1.1 y funciona de lujo y otra cosa de donde sacas que lg no actualizará este teléfono. Cuando comenteis cosas asi estaria bien que adjuntarais el comentario donde lg mencione dicho tema.

Se han tardado mucho, además este terminal es un gama alta, entendería si fuera gama media, pero me parece que debieron lanzar la actualización al mismo tiempo que el G4. Haré hard reset a ver si mejora, aunque lo que molesta es que tengo que estar cambiando constantemente de banda para que agarre LTE, por eso odié esa ROM.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Mayrel Ver Mensaje
Yo actualice a la 5.1.1 PR y me mejoró el rendimiento de la batería grandemente.. No se porque te rinde mal... Deberías de chequear que aplicación tienes instalada que te drena la batería.. Suerte
Lo que gasta mucho es el SO Android, en la noche si lo dejo al 100% y amanece en 70%, es bastante lamentable.

Saludos!
Viejo 13/05/16, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Piensa que el lg v10 acaba de recibir Android M, yo no tengo prisa por que actualicen y espero que cuando lo hagan sea para mejor porque mucha gente del g4 se queja y sobre tu consumo desde luego no es normal en reposo el móvil es un mechero a mi por la noche me consume entre un 1% y 3%

Viejo 17/05/16, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
R064N R064N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Pepephone
Si tienes activada la ubicación desactivala que probablemente alguna app esté tirando de GPS todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Gizlogic Gizlogic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

¿Has probado a dejarlo en modo avión por la noche con todas las conexiones quitadas y comprobar el gasto de batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 10:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /