![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA EXPRESS] SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS SILVER + 100€ en EXTRAS por 469€ !!!!!!!!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA EXPRESS] SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS SILVER + 100€ en EXTRAS por 469€ !!!!!!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Edge plus 32gb silver edicion limitada + extras * Precio: 469€!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin ninguno aparente. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PACK Samsung GALAXY EDGE Plus Silver o PLATA versión limitada o glam edition svaroski. El móvil está en perfecto estado y con muy poco uso (ningún golpe ni raya en carcasa - siempre con funda). Adjunto factura original de 700€ + los accesorios valorados en más de 100€ !!!!. Además añado las siguientes fundas: - funda original samsung versión limitada svaroski (valorada en 99€) - funda original samsung clear cover (valorada en 30€) - funda original samsung s view cover (valorada en 30€) - funda ringke fusión (valorada en 25€) Creo que ya me conocéis sobre la reputación de la compra venta de este foro. 469€!!!!! TODO SUPERPACK !! SÓLO HOY!!!! ![]() Nota: La caja original no la doy porque le gustó al gato, pero compre una caja original del s6 edge+ para meter sus accesorios. La funda de svaroski tiene casi 60 perlitas(una de ellas esta más oscura o se ha perdido). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por logik0 Día 20/06/16 a las 08:15:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos diasss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados calienteeee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver cual de los interesados se decide! Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quedan horas para retirarlo !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Faltan minutos para que se retire de la venta!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi reservado..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja mandarte privados
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@killer_26 , tienes que eliminar mensajes privados. Tienes la bandeja llena.
A los otros dos interesados también les envio privado. ![]() saludos Última edición por logik0 Día 19/06/16 a las 19:29:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me sigue sin dejar
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[size="4"]@killer_26 recibido.
Última edición por logik0 Día 20/06/16 a las 05:58:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No encontrarás una Oferta mejor con todo lo que regalo...chollo para el mejor smatphone del momento con una pedazo de pantalla increíble
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() ![]() |