|
||
|
||||
|
||||
Conectar 4g
Hola Compis
Soy de barcelona Tengo movistar, no tenia el 4G activado por parte de movistar. Hoy por la tarde me lo han activado, pero el moto g no entra en 4g Los parametros de redes moviles del moto G estan en 4G(recomendado). Marcando *#102# vemos si la sim es compatible con 4G, la mia en teoria lo es. Por cierto he reniciado el moto g, 2 veces y nada no pilla el 4g Por eso pregunto: ¿cuanto tarda en activarse el 4G cuando lo activan desde movistar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Has apagado el móvil y lo has vuelto a encender después de hacer la gestión? Yo soy de Vodafone y recuerdo que sin ese apagado - encendido, no había nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco me cambié a Yoigo, y tuve algo parecido a tu problema. El móvil automáticamente me configuró la apn correspondiente (en este momento tenía 4G), pero Yoigo luego me envió un mensaje con su configuración de apn, y le di aceptar (se acabó el 4G en el móvil). Con esto me quiero referir, a que igual necesitas otra configuración de apn para que se active el 4G. Yo llamaría a Movistar y les comentaría el problema. Si no te lo solucionan, prueba a buscar por San Google, seguro que ha alguien le ha pasado algo parecido con otro dispositivo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo hace poco me cambié a Yoigo, y tuve algo parecido a tu problema. El móvil automáticamente me configuró la apn correspondiente (en este momento tenía 4G), pero Yoigo luego me envió un mensaje con su configuración de apn, y le di aceptar (se acabó el 4G en el móvil). Con esto me quiero referir, a que igual necesitas otra configuración de apn para que se active el 4G. Yo llamaría a Movistar y les comentaría el problema. Si no te lo solucionan, prueba a buscar por San Google, seguro que ha alguien le ha pasado algo parecido con otro dispositivo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Si hay una APN especifica para 4G movistar no tengo ni idea S2 |
|
||||
|
||||
![]() Como te he dicho, yo llamaría a la compañía. Igual no es problema tuyo y es de ellos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el PC en mi movistar sale como activado S2 PD: He mirado la APN movistar y es correcta |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea. Mirate este enlace que he encontrado sobre la apn de Movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...r/td-p/1248436. Comprueba que esté correctamente.
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora acabo de mirar el moto G, desconectando el wifi y ahora si que sale el 4G.
CONCLUSION: "CUANDO NOS CONECTAN EL 4G NO ES INMEDIATO, TARDA UNAS HORAS" Lo digo por si a alguien les pasa como a mi. Gracias aleeexxhh y Ferru!! S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra que te funcione ya, un saludo.
|