|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización ota desde phe
Buenas que acaba de saltar esta actualización
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El 6 de Junio me saltó una actualización, al leer tu post he forzado la descarga manual desde ajustes y me está actualizando a una nueva versión, cuando termine informo de la versión del nuevo software
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Ami me hacía cosas extrañas al grabar video a los primeros segundos parecen que lo an solucionado y el último parche de seguridad de Google así da gusto que sigan asi
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya está......
|
||||
|
||||
Algo bueno...?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que, forzando la descarga, ha empezado a actualizar. A ver qué trae de nuevo y si no fastidia nada de lo anterior.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parche de seguridad de junio,y mejoras en camara,como dije ami me grababa los primeros segundos mal,y ahora se soluciono,la fluidez como siempre increible,7 dias lo tengo el mejor movil que he probado,saludos
|
||||
|
||||
Perdonad, no quiero desvirtuar el hilo, pero que es PHE o BTU es que a mi me saltó de la que se habla en otro hilo que es por lo visto BTU y no la descargué debido a los problemas que algunos comentaban con la SD La cuestión ahora es .... si me salta ahora esta actualización como la diferencio de la otra ? Tengo un S7 flat libre.
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Novedades aparte de S-planner, Configuración de google en ajustes y parche de seguridad de Junio?
![]() |
![]() |
||||||
|