|
||
|
||||
|
||||
App de camara?
Hola estoy en duda para comprar un movil nuevo.. Me gusta mucho el P9 Plus y el Note 5.. El p9 lo enpiezo a descartar x lo mismo q el note 5, su capa...
Y entró en juego el 6p q me encanta, tengo un OPO y la dirigencia de tamaño no debe ser demasiada, pero quiero saber q tal es la app de camara, si tiene muchos modos o solo automatico... Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola estoy en duda para comprar un movil nuevo.. Me gusta mucho el P9 Plus y el Note 5.. El p9 lo enpiezo a descartar x lo mismo q el note 5, su capa...
Y entró en juego el 6p q me encanta, tengo un OPO y la dirigencia de tamaño no debe ser demasiada, pero quiero saber q tal es la app de camara, si tiene muchos modos o solo automatico... Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es una app simple bajo mi punto de vista. Pero que hace unas muy buenas fotos.
Poco se puede trastear en ella porque no tiene opciones para ello. En ese aspecto, tendrías que utilizar otras app como Manual Camara y similar...