|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 5 nuevas características de iOS 10 con las que ya contaba MIUI
Las 5 nuevas características de iOS 10 con las que ya contaba MIUI ![]() Leemos en andro4all.com sta última semana ha tenido lugar el WWDC 2016, el multitudinario congreso que celebra Apple para presentar sus nuevos dispositivos y sus novedades a nivel de software, y entre ellas, cómo no, la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 10. Esta nueva versión, trae bastantes cambios, tanto visuales como en materia de funcionamiento, sin embargo, no es la primera vez que vemos algunos de ellos, ya que MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, los incorporaba antes. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero MIUI es una copia absoluta de iOS
vaya artículo ![]() Y no sólo MIUI claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos copian y la marca de la manzana, que es una de las mas copiadas, tambien ha copiado cosas de otros SO y de telefonos de otras marcas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el artículo es que normalmente MIUI cogió cosas de android e IOS pero ahora parece que es al revés.
En mi punto de vista coge lo mejor de cada uno y lo lleva a un punto superior |
|
|
||||
|
||||
|
O_O no tienen corrector para revisar los textos antes de publicar las noticias?
"gracias al Smar Lock de Goofle." |
|
|
||||
|
||||
|
Todos se copian de algo de la competencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
sorprendente que salteis a la minima, la evolucion es así. hay que innovar, cojer algo bueno y mejorarlo en lo posible y solo así se vá hacia adelante. quien fué primero el huevo o la gallina. no me inporta yo quiero seguir avanzando, de momento me sigo quedando con mi iphone me cubre de sobra mis necesidades, que se peleen las compañias por ofrecerme lo mejor ya soy lo bastante mayorcito para poder elegir lo que mejor se adapte a mis gustos. paz y sosiego . salud2
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, Apple sigue dando el toque que los hace únicos, el gran sablazo que te pegan por un teléfono móvil
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lloran son los que hablan únicamente de "copias" cuando es Apple la que inspira a los dispositivos Android, pero que obvian o callan cuando es al revés y hablan sólo de "bilis" o "envidia".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos copian de todos y por eso se pagan patentes, para que veáis, según un artículo que leí hace un tiempo Microsoft ganaba más dinero con cada móvil Android que se vendían que con los suyos propios, por temas de patentes.
Otra cosa es la manía que se le tiene a los móviles de la manzanita: sí, son caros y cerrados pero en cuanto a estabilidad le da mil vueltas a cualquier Android y para un gran grupo de gente que no sabe/no le gusta trastear el móvil es una muy buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos copian de todos y por eso se pagan patentes, para que veáis, según un artículo que leí hace un tiempo Microsoft ganaba más dinero con cada móvil Android que se vendían que con los suyos propios, por temas de patentes.
Otra cosa es la manía que se le tiene a los móviles de la manzanita: sí, son caros y cerrados pero en cuanto a estabilidad le da mil vueltas a cualquier Android y para un gran grupo de gente que no sabe/no le gusta trastear el móvil es una muy buena alternativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que por lo general lo que Apple implementa lo implementa bien. No se que tal funcionarán todas estas cosas en MIUI pero en Apple seguro que funcionan a las mil maravillas, (ojalá que en MIUI también).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||