|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 euros, sin invitaciones
OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 euros, sin invitaciones Leemos en xataka.com Si dejamos a un lado al pequeñín X, con el nuevo teléfono nos encontramos ante la tercera generación de teléfonos OnePlus. Parece que fue ayer pero ya han pasado tres años que pude realizarles una entrevista y probé su primer producto, un teléfono bastante osado. La filosofía se ha mantenido en el tiempo: ofrecer muchas especificaciones de máximo nivel - no todas -, ajustando el precio al máximo. En la parte negativa, las complicaciones para hacerse con uno por su sistema de venta basado en invitaciones. Muchos de vosotros seréis usuarios de los teléfonos anteriores, y los que habéis seguido a la marca en más de un OnePlus sabréis que siempre ha habido una evolución hacia un mejor producto, tanto en software, como en acabados, también en componentes. Con el OnePlus 3 subimos un escalón más, para colocarse en una posición que reclamará la atención de más público, y es que creo que gustará a más gente al adaptarse mejor a lo que el mercado demanda: más compacto, mejores materiales. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen presupuesto para manejar la demanda, muy bien por ellos. Espero que ahora no dejen a la gente esperando 2 meses a que se lo envíen como hacen otras marcas como ejemplo la típica "preventa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff el video no me ha gustado nada el efecto que hacia, parecia que lo estaba grabando robocop. Imagino que esto lo solucionaran con una actu, pero si ya empezamos así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que todas las marcas tienen al mismo equipo de diseñadores, los cuales parece que carecen de la cualidad imprescindible en un diseñador, la creatividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema foto.... Deja mucho que desear!!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta a quizás absurda: Es posible que el teléfono lo tuvieran hace días pero la propia marca no les ha permitido subir la review hasta el momento de la presentación? Es que youtube se acaba plagar de vídeos con la review del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan barato como el primero o como se rumoreaba pero sigue siendo un buen precio por lo que ofrece.
¿Se sabe si tiene radio FM y infarrojos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es gran cosa. Se empeñan en mejorar la potencia (que ya hace tiempo que van más que sobrados) y miran para otro lado con cosas más importantes como la cámara y la capacidad de la batería.
Vaya churros de fotos nocturnas hace... si son iguales que las de mi Oneplus One... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, se habrán dedicado a mandar teléfonos gratis a todas las webs de Android y tecnología en general para tener publicidad "casi gratis" de gente haciéndoles la pelota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una labor comercial, han mandado unidades a múltiples blogs y foros para que lancen hoy a saco todas las review y noticias de primera mano, multiplicas el ruido aunque tienes que mandar móviles y es difícil que a nadie se le escapen fotos antes de la presentación (había unas cuantas rulando por ahí).
|
||||
|
||||
|
Pues no es gran cosa. Se empeñan en mejorar la potencia (que ya hace tiempo que van más que sobrados) y miran para otro lado con cosas más importantes como la cámara y la capacidad de la batería.
Vaya churros de fotos nocturnas hace... si son iguales que las de mi Oneplus One... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la han cagado con esa bateria
no han mejorado en fotografia por no hablar de estabilidad en los videos como se ver en alguna review no esta disponible el color dorado ( que se supone que hay) micro sd ni por asomo aluminio anodizado que se llevara todos los rayones y golpes resistencia a polvo y agua? ninguna seguro no hay motivo por el que cambiar del op2 al 3, mejora procesador y poco mas. si hubiera traido una buena bateria me lo compraba pero ya sufro con un op2 con 3300 , imaginate este con 3000 aunque consuma menos no va a mejorr lo que ya tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hará que se pongan las pilas Samsung, Sony, etc, pero de momento se comerán el mercado. Yo tengo el oneplus one y sigue yendo como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de clientes de Samsung y esas..... son gente que va a una tienda o su operadora y lo compra. Y en ese terreno, en android Samsung es el rey, guste o no guste, pero los números hablan y dicen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber subido de precio en comparación a los terminales anteriores en su lanzamiento, sigue siendo un precio estupendo, también me parece que han mejorado bastante sobre todo el tema materiales de construcción y estética.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||