|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de batería con datos (3g) y en reposo con WiFi en la Rom global developer 6.5.30
Buenas gente, después de haber instalado la ultima Rom global de desarrollo, he notado que la batería se drena relativamente rápido cuando me encuentro en datos 3g y cuando el móvil está en reposo con WiFi activado. He probado de todo y nada. Os pasa a alguien más que tenga esta Rom? Es un problema conocido? Es raro, porque el otro día en casa con solo uso de WiFi, iba 5 horas de pantalla y aún me quedaba el 44 por ciento de la bayeria, pero aveces baja mas rápido de lo normal. Por cierto, como viene sin recovery, no se puede hacer ningún wipe que pueda solucionar el problema. Aver si alguien sabe que es lo que puede ser. Y aver si actualizan rápido a miui 8 que creo que va a ir mucho mejor que la " cagada " de miui 7 . Saludos!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi me pasaba que me consumía mucho en reposo me pase a la global estable y se soluciono en toda noche con todo activado 3 porciento o 5 y con la de desarrollo consumía bastante más un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la verdad qes que quiero quedarme en la desarrollo porque sacan actualizaciónes con más regularidad. Aver si con futuras actualizaciones mejora. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré en la próxima por que con la última de desarrollo empeoraba un poco la cámara respecto a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no el consumo de la bateria con esta desarrollo me va bien., no noto nada raro ni se drena , ni en reposo ni usandolo.
Lo que nose si le pasa a alguien, es en la configuracion de audio , dirac, donde eliges los diferentes auriculares para escuchar musica no me va bien, me salen ruidos . A alguien le pasa? Uso unos auriculares xiaomi pistons Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||