Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Ringke fusion con cristal templado

Hola a todos, me compre el Mi5 en una de las conjuntas que andan por aquí en la cual uno de los regalos que enviaba la tienda era un protector de pantalla. Pues bien cuando me llego el móvil le puse el protector y quedaba perfecto, luego por mi cuenta me compre la funda ringke fusión y al ponerle la funda como que ya no queda bien el protector por la parte de abajo del móvil y hace como si se despegara y hace unas sombras y cuando le quito la funda el protector queda perfecto, no se si no será compatible ambas cosas o es que el protector es demasiado grueso y no encaja bien con la funda. por eso quería saber si alguien lleva ambas cosas sin problema alguno y a ser posible adjuntara alguna foto si es asi y me dijera que protector esta usando.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también me pasaba con el cristal templado que venía de regalo. Desde que le he puesto el Nillkin sin problema.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Viejo 16/06/16, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anble71 Ver Mensaje
Hola a todos, me compre el Mi5 en una de las conjuntas que andan por aquí en la cual uno de los regalos que enviaba la tienda era un protector de pantalla. Pues bien cuando me llego el móvil le puse el protector y quedaba perfecto, luego por mi cuenta me compre la funda ringke fusión y al ponerle la funda como que ya no queda bien el protector por la parte de abajo del móvil y hace como si se despegara y hace unas sombras y cuando le quito la funda el protector queda perfecto, no se si no será compatible ambas cosas o es que el protector es demasiado grueso y no encaja bien con la funda. por eso quería saber si alguien lleva ambas cosas sin problema alguno y a ser posible adjuntara alguna foto si es asi y me dijera que protector esta usando.

Gracias
El que comentan es el Niklin
https://www.amazon.es/PROTECTOR-PANT...2comprascom-21

También lo tienes en Aliexpress más barato.
http://s.click.aliexpress.com/e/FUJa2rFa2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /