|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Casi muerto, solo modo download pero sin reconocer usb pc
Hola a todos.
La verdad es que bastante ha durado mi S2, fue de los primeros, lo tenia con root, apolo, sabermod, y de la noche a la mañana no arranco, se quedo en las bolas de colores que se mueven por la pantalla. Entro en el recovery y veo que si puedo, ademas tambien carga, hago wipes varios y me doy cuenta que no monta ninguna particion, no se lo que hago pero al final no entra ni en el recovery, y a la hora de cargar sale la pila pero no se mueve ni sale en color verde ... veo que si entra en modo download pero cuando instalo kies veo que no reconoce al S2 y en esas estoy, puedo entrar en modo download pero no lo reconoce ningun pc, eso ya pasaba cuando funcionaba bien, tampoco lo reconocia ningun pc. Ahora mismo no puedo hacer nada ya que sin ser reconocido por el pc no puedo usar odin, ademas no me funciona ya el recovery, he leido que puede ser culpa del conector usb o placa que ha pasado a mejor vida, antes de intentar cambiar esos componentes hardware tiene alguien alguna idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaría el conector USB que es el que suele dar el fallo de no reconocer el Pc el móvil
![]() Y lo más seguro que cuando realizastes los wipes eliminastes la rom y recovery y ahora no hay nada que encender ![]() La única forma de recuperación es a través de odin Osea que ánimo y a reparar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo cambiaría el conector USB que es el que suele dar el fallo de no reconocer el Pc el móvil
![]() Y lo más seguro que cuando realizastes los wipes eliminastes la rom y recovery y ahora no hay nada que encender ![]() La única forma de recuperación es a través de odin Osea que ánimo y a reparar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Boni:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...129992&alt=web Boni: Ver "video turorial cambio micro usb i9100" en YouTube Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Boni:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281756129992&alt=web Boni: Ver "video turorial cambio micro usb i9100" en YouTube Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|