|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar a 5.1 desee 6.0
Se me queda pegado el móvil y quiero bajar desde 6.0 a 5.1, como lo puedo hacer?.
Ya hice hard reset y nada, prefiero bajar a 5.1 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado lo mismo después de varios días de uso u.u, si hay alguna forma de bajar pues esperemos nos digan !
Me uno a la duda ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro y no soy yo ningun experto pero me da que solamente se puede flasheando el movil e instalando la room de llolipop.
Saludos! Última edición por juanpelo Día 27/01/16 a las 22:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace dos dias con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Con UPDATE-SuperSU-v2.46 Y esta de stock XT1542_OSPREY_RETLA-PERAR_5.1.1_LPI23.72-47.4_cid12_subsidy-PERARLA_CFC.xml Última edición por PaMaOn Día 27/01/16 a las 22:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, te comentó que yo me.puse en contacto con los de motorola por su chat de ayuda, y me ayudó uno de soporte técnico hizo algunos cambios y la verdad el celular esta mucho mejor, deberías probar.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, entonces según parece no conviene pasar a 6.0? nos esperamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar a 5.1 desee 6.0
Para bajar a lolli desde mm stock hay q desbloquear el bootloader, pero después ya no se podría volver a meter la ota de mm , si ya lo hiciste, y tienes el bootloader de mm, x q te cargas el bootloader, x lo menos así es en el moto g 2014
Última edición por bertotru Día 28/01/16 a las 13:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna forma de rootear 6.0 por último?
|
|
||||
|
||||
|
Yo use ese post y tengo root. Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusto MM en en el turbo edition simplemente desbloquee el bootloader y baje a 5.1.1 sin ningun riesgo y sufrimiento, si sale mas actualizaciones prefiero flashearlas por fastboot que por ota.
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajar a 5.1 desee 6.0
Si ya aztualizastes a mm x ota, y bajaste a lolli, no vuelvas a actualizar x ota a mm, mejor como dices x fastboot, si no seguramente te cargues el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fue que bajaste a 5.1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de viajar al pasado. Recuerdo lo que pasó cuando tenia el Xperia S y todo el mundo estaba como loco de recibir la ansiada actualización de 2.3 a 4.0, y despues a 4.1, donde nos quedamos, por cierto. O fué de 2.2 a 2.3? No lo recuerdo bien.
El caso es que depues de leer hilos de tropocientas paginas de la gente despotricando contra Sony por tardar tanto tantisimo, y de otros tantos explicando como flashear una rom que apareció por ahí que aún no era oficial... llegó la actualización y madre mia la que se lió. Empezó a aparecer gente queriendo hacer un downgrade porque aquello tenia fallos. En lugar de tener paciencia, un montón de gente volviendo a toda prisa para atrás de nuevo. Y ahora lo vuelvo a ver aqui. Movil nuevo, versión nueva, misma historia. A los que os va mal, lo siento mucho por vosotros, pero no seria mejor esperar un poco, buscar el motivo de la lentitud? O incluso esperar a 6.1 por si se arregla? De nuevo corriendo a downgradear? Bueno, yo esperaré tranquilamente a recibir 6.0, y ya os contaré. Solo queria contar esto que se me vino a la cabeza ayer. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de viajar al pasado. Recuerdo lo que pasó cuando tenia el Xperia S y todo el mundo estaba como loco de recibir la ansiada actualización de 2.3 a 4.0, y despues a 4.1, donde nos quedamos, por cierto. O fué de 2.2 a 2.3? No lo recuerdo bien.
El caso es que depues de leer hilos de tropocientas paginas de la gente despotricando contra Sony por tardar tanto tantisimo, y de otros tantos explicando como flashear una rom que apareció por ahí que aún no era oficial... llegó la actualización y madre mia la que se lió. Empezó a aparecer gente queriendo hacer un downgrade porque aquello tenia fallos. En lugar de tener paciencia, un montón de gente volviendo a toda prisa para atrás de nuevo. Y ahora lo vuelvo a ver aqui. Movil nuevo, versión nueva, misma historia. A los que os va mal, lo siento mucho por vosotros, pero no seria mejor esperar un poco, buscar el motivo de la lentitud? O incluso esperar a 6.1 por si se arregla? De nuevo corriendo a downgradear? Bueno, yo esperaré tranquilamente a recibir 6.0, y ya os contaré. Solo queria contar esto que se me vino a la cabeza ayer. Suerte. ![]() Pues no se en este, pero en el moto g 2014 mm 6.0, va de cine, a los q les va mal, como dices, hay q mirar el motivo,otra cosa sería q les vaya mal a todos, pero no es el caso, creo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si como me regrese fue lo correcto, flashe la rom 5.1.1 por fastboot brincandome estos comandos : fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img según en xda con eso evitas el Hard brick, alguien me explica porque? PD: quien esté en 6.0 y tenga la sd como interna me puede decir cual micro sd tiene? |