Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Velocidades máximas micro SD en Redmi Note 3 Pro

Las tarjetas microSD más rápidas del mercado son las Sandisk, Samsung y Kingstom con clasificación 3 de velocidad UHS de Clase 10 (95 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura)

Mi pregunta: ¿El hardware del Redmi Note 3 Pro es capaz de exprimir esas velocidades?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Has probado un dispositivo usb3 en un puerto usb2? no irá como iría en un puerto usb3 pero corre que se las pela, yo creo que cuanto más rápidas, mejor irá el movil que las lleve, sea cual sea.

Dicha esta obviedad, no se yo si nuestro rn3p aprovechará al máximo esas velocidades..
Viejo 18/06/16, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Me interesa bastante este hilo yo también tengo esa duda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Yo estaba igual pero me decanté al final por un sandisk de 64gb de 80mb/s y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
josemi26 josemi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Yo acabo de comprarme la Samsung Evo de 32Gb, lo raro es que la conecte al ordenador con un adaptador que tenía al lector de multitarjetas y no me la reconocía, se la puse al móvil la tarjeta y lo conecte al pc y hay si reconocía la memoria interna del Tlf y la externa de Samsung

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Yo estaba igual pero me decanté al final por un sandisk de 64gb de 80mb/s y va de lujo
Que modelo es?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josemi26 Ver Mensaje
Yo acabo de comprarme la Samsung Evo de 32Gb, lo raro es que la conecte al ordenador con un adaptador que tenía al lector de multitarjetas y no me la reconocía, se la puse al móvil la tarjeta y lo conecte al pc y hay si reconocía la memoria interna del Tlf y la externa de Samsung

Eso es porque la sd no tenía formato, y el y teléfono en cuanto la metes le da formato sino lo tiene.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje

¿Cuál tienes, la gris o la dorada? Ya que aunque la velocidad de lectura se asemeje, la velocidad de escritura dista mucho de la una a la otra.

Aparte, necesitaríamos que nos dieras datos ya que aunque tu tarjeta tenga una velocidad de lectura de 80 MB/s si el hardware del Redmi Note 3 Pro no es capaz de leer la tarjeta a esa velocidad, de nada sirve pagar más por la microSD. Para saberlo tendrías que pasar un archivo de varios GBs de la microSD a la memoria del teléfono y decirnos que velocidad te marca durante la transferencia o al menos cuanto tiempo ha tardado., para calcular la velocidad de lectura.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: Yo es que aun no tengo el Redmi Note 3 Pro, pero en cuanto lo tenga, si nadie nos ha facilitado datos técnicos sobre velocidades de lectura/escritura en las microSD haré el test yo mismo, ya que el fabricante no ofrece este dato en las especificaciones del producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras pienso que si te lo puedes permitir y puedes pillarte la que mayor velocidad de escritura tenga mejor, por ejemplo la Sandisk Extreme Plus, si el XRN3P no lo aprovecha a lo mejor lo hace otro futuro terminal que te compres.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Hay varios test para medir la velocidad de lectura y escritura de las tarjetas.

De todas formas, no veo necesaria taaanta velocidad en un móvil. Teniendo en cuenta que el uso de las microsd es en su mayoría guardar las fotos y vídeos que hagamos... y que no tenemos una cámara especialmente potente, el tamaño de fotos y vídeos no debería ser muy grande, por lo que su escritura en memoria, con cualquier microsd decente será muy rápida.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por serator Ver Mensaje
¿Cuál tienes, la gris o la dorada? Ya que aunque la velocidad de lectura se asemeje, la velocidad de escritura dista mucho de la una a la otra.

Aparte, necesitaríamos que nos dieras datos ya que aunque tu tarjeta tenga una velocidad de lectura de 80 MB/s si el hardware del Redmi Note 3 Pro no es capaz de leer la tarjeta a esa velocidad, de nada sirve pagar más por la microSD. Para saberlo tendrías que pasar un archivo de varios GBs de la microSD a la memoria del teléfono y decirnos que velocidad te marca durante la transferencia o al menos cuanto tiempo ha tardado., para calcular la velocidad de lectura.

Tengo la gris pero el modelo de 80mb/s, de ese tipo tambine hay otra de menos velocidad, pero ya que estaba me cogía la mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Hay varios test para medir la velocidad de lectura y escritura de las tarjetas.

De todas formas, no veo necesaria taaanta velocidad en un móvil. Teniendo en cuenta que el uso de las microsd es en su mayoría guardar las fotos y vídeos que hagamos... y que no tenemos una cámara especialmente potente, el tamaño de fotos y vídeos no debería ser muy grande, por lo que su escritura en memoria, con cualquier microsd decente será muy rápida.
Bueno si y no, para guardar videos en formato 4k mejor que tenga una alta velocidad, para tranferir archivos del pc tambien prefiero que lo haga rápido, para el rsto de cosas pues no es necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
Yo uso la Samsung evo de 32gb clase 10 y en ES Explorador he llegado a ver 35mb/s moviendo archivos desde el interno hacia la SD. No lo veo una velocidad excesivamente mala.
Eso sí, tiene sus picos de mover archivos a solo 200kb/s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una Kingston clase 10 de 32 y bastante bn.. Me costó 6€

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Migueliyo98 Ver Mensaje
Yo uso la Samsung evo de 32gb clase 10 y en ES Explorador he llegado a ver 35mb/s moviendo archivos desde el interno hacia la SD. No lo veo una velocidad excesivamente mala.
Eso sí, tiene sus picos de mover archivos a solo 200kb/s

Tu Samsung evo de 32gb, me imagino que debe ser la de color amarillo con 48MB/s de velocidad de transferencia, lo cual si comentas que te alcanza los 35MB/s, considero que te la aprovecha bastante bien.
Lo de los picos bajos a 200kb/s habría que averiguar si es debido a la CPU o a la microSD. Yo cuando me llegue el Smartphone lo probaré con una de clasificación UHS 3 (95 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura) a ver que datos me da.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
En un smatphone actual, es suficiente con las tarjetas uhs I, las uhs 3 se le aprovecha menos esa velocidad, estan para sacarle rendimiento a la grabacion de video en HD. El propio lector de tarjeta del smartphone tiene limitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que ahora con MM se pueden poner las tarjetas Sd como memoria interna, si la tarjeta es más potente mejor, para no notar diferencia con la memoria interna del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
En donde he probado yo, con una class 10 standard no te deja ponerla de interna, el mismo sistema te la rechaza, seguramente una uhs 3 es la adecuada para eso.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo. Yo tengo la NVIDIA shield tv y cuando se actualizo a MM le instale una tarjeta micro sd Sandisk la (roja y plateada) para que se fusionará, me salía un aviso diciendo que la tarjeta que había instalado era demasiado lenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /