|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Flyme OS y las notificaciones que no llegan: un problema demasiado frecuente
Flyme OS y las notificaciones que no llegan: un problema demasiado frecuente ![]() Leemos en andro4all.com Meizu es una de las firmas asiáticas que ha ido creciendo exponencialmente con el paso de los años. Productos a un precio razonable y unas especificaciones muy decentes es algo que no suele fallar. Sin embargo, cuando hablamos de este tipo de dispositivos tenemos que hablar, sí o sí, de las capas chinas. Flyme, MIUI, EMUI, ZUI… Capas muy parecidas y diferentes a la vez. Algunas cuidan más el diseño, otras el rendimiento, otras la batería… Pero a veces es mejor no tocar tantas cosas y dejar a Android correr como Dios lo trajo al mundo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sere al unico que le van bien... todo configurado bien desde el dia cero y ningun problema de notificaciones tanto en flyme 4A y 5G en un m2 mini...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Pro 5 y la única solución que me ha funcionado ha sido la de ponerle la ROM global (en HTCMania está el tutorial), en la 5.1.3.0G funcionaba bien, actualizaron directamente a la 5.1.5.0G y volvio a aparecer el problema de las notificaciones, ahora mismo tengo la 5.1.6.0G y ya lo han vuelto a solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia bocachancla
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22620633 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase lo dice todo "es mejor no tocar tantas cosas y dejar a Android correr como Dios lo trajo al mundo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi M2 me aburri de probar configuraciones y demas sin resulatados.al final la solucion fue bloquear el centro de seguridad que trae flyme y wala!! Recibo todo:email,whatsapp,telegram....a sido lo unico que hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el centro de seguridad de Meizu para que te lleguen las notificaciones lleva dos minutos y hay multitud de posts en los foros de Meizu que describen como se hace. Lo que pasa es que ya ni Dios busca en el foro ni lee los tutoriales, es más cómodo abrir un hilo preguntando y que te resuelvan el problema, venga todos con lo mismo, así que se crea la sensación de que las notificaciones no funcionan cuando no es cierto. El mío tanto con ROM china como europea siempre ha ido perfecto en ese sentido. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad veces me va y otras no, pero en realidad tampoco me importa mucho no recibirlas al segundo. Como dicen en los coments del artículo se está mucho más tranquilo. Lo que si veo un fallo grave ahora k acabo de actualizar a la 5.1 es el tema de los widgets, k cuando bloqueas el móvil dejan de recibir datos y x ejemplo el de la hora no se actualiza y entonces este se vuelve inservible. Si alguien sabe como solucionarlo k avise x favor ^^
EDIT: acabo de actualizar a la 5.6.6.14 beta y se a solucionado el tema de los widgets, asi que solucionado este problema yo sigo encantado con Flyme. Bonito, fluido y gestiona bien la bateria, no le puedo pedir mas. Última edición por pinupe Día 19/06/16 a las 11:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, un artículo malescrito para rellenar que desinforma a base de bien y luego foreros que seguramente no tienen un Meizu dándole la razón, es acojonante el nivel en el mundo smartphone. Configurar el centro de seguridad de Meizu para que te lleguen las notificaciones lleva dos minutos y hay multitud de posts en los foros de Meizu que describen como se hace. Lo que pasa es que ya ni Dios busca en el foro ni lee los tutoriales, es más cómodo abrir un hilo preguntando y que te resuelvan el problema, venga todos con lo mismo, así que se crea la sensación de que las notificaciones no funcionan cuando no es cierto. El mío tanto con ROM china como europea siempre ha ido perfecto en ese sentido. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MX4 pro y desde la última actualización de beta me han vuelto a dejar de funcionar y tengo TODO bien configurado, simplemente de una versión a otra a vuelto a dejar de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones de flyme ya se ha hablado millones de veces, hay mil hilos en el foro donde siguiendo 3 sencillos pasos llegan TODAS.
Siempre igual. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||