|
Doble sim (Dual sim)
Solo por curiosidad, se le puede poner otra sim donde esta la micro sd?
si es asi, alguien lo ha echo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El que lleva la Dual sim y el que no, son diferentes modelos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda. Lo vi en Amazon.com apenas más barato al dual sim negro. Ambos son iguales para el tema del modding y eso? O es mejor el single sim? Pregunto para no comprarlo y llevarme un fiasco!
Hay alguna diferencia en el tema de Roms o de rendimiento/cámara/lo que sea? O son exactamente lo mismo con la diferencia del dual sim? Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, las ROMs son prácticamente las mismas, porque la mayoría ponen que son compatibles para ambos modelos. Aunque nunca está de más preguntar en el hilo de la ROM para asegurarse, la mayoría de los títulos de las ROMs incluyen a ambos modelos en las etiquetas que le ponen.
Sobre las diferencias, todos los componentes son iguales, por lo que el rendimiento y desempeño es el mismo en general. Sí que se comentaba en un hilo de XDA que el modelo Dual Sim gastaba un poco más de batería, aunque es algo un poco comprensible teniendo en cuenta que tiene dos líneas activas al mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
Claro en realidad gastan la misma batería solo que el dual sim gastaría más si le pones dos sim. Lo que me llama la atención es que el dual sim esté más barato en Amazon que el de una sola sim. ¿Porque será?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|