|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI5 64 GB "Garantia Española 100%"
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI5 64 GB "Garantia Española 100%" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5 64 GB * Precio: 369 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver Fotos y leer descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria con seguro y servicio de entrega 24 horas (peninsula y laborales) incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi MI5 de 64 gb en perfecto estado. Tiene la mejor garantia posible para este telefono ya que fue comprado a Tuxiaomi.es que dan 2 años de garantia en lugar de 1, tiene SAT propio y exclusivo de Xiaomi en España y garantizan el reemplazo si no es reparable. Al telefono no se le ha hecho ni root, ni instalado ROM, ni desbloqueado el bootloader ni nada para no afectar una garantia tan buena como la que tiene este telefono. Ademas del telefono entrego una funda TPU transparente y ultrafina y varios protectores de pantalla. En cuanto al estado del telefono es muy bueno pero no perfecto. Me explico. El telefono siempre ha ido en funda y no tiene ningun golpe ni ralla en ninguna esquina ni en ningun otro lado. No obstante, no ha llevado protector de pantalla y en el cristal de pantalla si tiene algunos microarañazos que solo se ven en reflejos y un pequeño arañazo abajo cerca del boton home. No es gran cosa y de hecho con la pantalla encendida no se aprecian pero todo hay que decirlo para evitar cualquier malentendido. En principio, no quiero cambios. Solo estudiaria cambios por S7 dual sim o S7 edge dual sim. Tambien podria considerar algun cambio por Iphone 6S. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por racolm Día 09/06/16 a las 22:07:05. |
|
|
||||
|
||||
Has echo muy bien en subir las fotos
Por que lo que tu consideras poca cosa yo no lo veo asi y si te lo hubiera comprado habriamos tenido problemas Suerte con la venta |
|
||||
|
||||
Joder compi ... ha sonado a ....
En fin, es difícil tener problemas conmigo pues como intuyo que sabes por tu comentario, me responsabilizo de todo lo que hago. Tengo más de 100 votos y creo que algo de aval son. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo doy fe de que es un gran vendedor y mejor persona,muxos tratos con el y nunca ningún problema x eso no hay por qué preocuparse,suerte compi es un pepino.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es uno de los muchos usuarios de esta sección concretamente de los que te puedes fiar. No obstante, por eso insistimos/obligamos a la subida de fotos pese a la descripción que se de en el anuncio, para que quede todo de la forma más clara posible.
|
||||
|
||||
Gracias lokitina. Leer cosas como las que escribís quienes ya me conocen o quienes habéis podido evaluarme con anterioridad hacen que merezca la pena el esfuerzo que supone intentar satisfacer siempre a todos.
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|