Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
juandachipy juandachipy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini (GT-I9195L)
Tu operador: Otra
triste Smartphone no inicia, no puedo solucionarlo

Ayer en la noche mi galaxy S4 mini (gt-I195L) se apago derrepente mientras cargaba, intente prenderlo pero no pasaba de la pantalla negra que decía Samsung, busque en Internet y vi que tenia que usar el modo recovery (el cual ya había usado una vez antes con el mismo celular) y cuando le di en donde se supone que regresa el celular al modo de fabrica, unas letras rojas aparecieron (no le di importancia) y le di en reboot system now, pero el celular seguía igual, intente hacerlo de nuevo pero seguía igual, entonces decidí usar el odin y descargar la rom del smarphone y cuando le di en start en el odin se me quedo en CACHE durante media hora, no encontré ninguna solución así que desconecte el celular para continuar hoy, y ahora me dice "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again", vi en youtube que el procedimiento para arreglarlo era prácticamente el mismo pero ahora en vez de quedarse pillado cuando dice "CACHE" se queda pillado en SBL1 en el odin
No se que hacer, AYUDA por favor
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
juandachipy juandachipy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini (GT-I9195L)
Tu operador: Otra
ahora esta peor :(

despues de un rato decidi quitarle la bateria (para que no se gastara) y cuando decidi volver a intentar arreglarlo ya nisiquiera quiere prender, no vibra, no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
juanmp39 juanmp39 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-s5301L
Tu operador: Personal
hola amigo que paso antes de que tu smart dejo de funcionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /