Ayer en la noche mi galaxy S4 mini (gt-I195L) se apago derrepente mientras cargaba, intente prenderlo pero no pasaba de la pantalla negra que decía Samsung, busque en Internet y vi que tenia que usar el modo recovery (el cual ya había usado una vez antes con el mismo celular) y cuando le di en donde se supone que regresa el celular al modo de fabrica, unas letras rojas aparecieron (no le di importancia) y le di en reboot system now, pero el celular seguía igual, intente hacerlo de nuevo pero seguía igual, entonces decidí usar el odin y descargar la rom del smarphone y cuando le di en start en el odin se me quedo en CACHE durante media hora, no encontré ninguna solución así que desconecte el celular para continuar hoy, y ahora me dice "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again", vi en youtube que el procedimiento para arreglarlo era prácticamente el mismo pero ahora en vez de quedarse pillado cuando dice "CACHE" se queda pillado en SBL1 en el odin
No se que hacer, AYUDA por favor