|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización estado de uso de batería en MM
Hola a todos, espero me puedan ayudar a salir de una duda.
Tengo la rom 20H Reino Unido y hasta el momento va muy bien en todo, pero encontré algo muy curioso sobre la carga de la batería y es que donde muestra la información de la batería parece no actualizarse, como así?? Pasa que he puesto a cargar el celular del 36% al 70% y note que el estado de uso no se actualiza, como así?? Si esta en 36% y me dice que el uso ha sido de (20 horas) y al cargarlo al 70% y desconectarlo me dice que el uso ha sido de y para mi sorpresa sigue siendo de (20 horas) lo que no debería debería de reiniciarce esta información pero no lo hace, cosa que en andeoid 5.1 si sucedía, la única forma que se reinicia es cuando llega al 100%, cabe aclarar que he realizado la instalación más limpia posible y restaurado de fabrica varias veces ¿Será que es problema de la rom? ¿Será efecto de Android 6.0? ¿Que puede ser? Espero sus comentarios y que alguien que tenga la misma rom haga la prueba para ver si le pasa lo mismo. Gracias y un feliz día. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, espero me puedan ayudar a salir de una duda.
Tengo la rom 20H Reino Unido y hasta el momento va muy bien en todo, pero encontré algo muy curioso sobre la carga de la batería y es que donde muestra la información de la batería parece no actualizarse, como así?? Pasa que he puesto a cargar el celular del 36% al 70% y note que el estado de uso no se actualiza, como así?? Si esta en 36% y me dice que el uso ha sido de (20 horas) y al cargarlo al 70% y desconectarlo me dice que el uso ha sido de y para mi sorpresa sigue siendo de (20 horas) lo que no debería debería de reiniciarce esta información pero no lo hace, cosa que en andeoid 5.1 si sucedía, la única forma que se reinicia es cuando llega al 100%, cabe aclarar que he realizado la instalación más limpia posible y restaurado de fabrica varias veces ¿Será que es problema de la rom? ¿Será efecto de Android 6.0? ¿Que puede ser? Espero sus comentarios y que alguien que tenga la misma rom haga la prueba para ver si le pasa lo mismo. Gracias y un feliz día. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|