ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Actualización estado de uso de batería en MM

Hola a todos, espero me puedan ayudar a salir de una duda.

Tengo la rom 20H Reino Unido y hasta el momento va muy bien en todo, pero encontré algo muy curioso sobre la carga de la batería y es que donde muestra la información de la batería parece no actualizarse, como así?? Pasa que he puesto a cargar el celular del 36% al 70% y note que el estado de uso no se actualiza, como así?? Si esta en 36% y me dice que el uso ha sido de (20 horas) y al cargarlo al 70% y desconectarlo me dice que el uso ha sido de y para mi sorpresa sigue siendo de (20 horas) lo que no debería debería de reiniciarce esta información pero no lo hace, cosa que en andeoid 5.1 si sucedía, la única forma que se reinicia es cuando llega al 100%, cabe aclarar que he realizado la instalación más limpia posible y restaurado de fabrica varias veces

¿Será que es problema de la rom?
¿Será efecto de Android 6.0?
¿Que puede ser?

Espero sus comentarios y que alguien que tenga la misma rom haga la prueba para ver si le pasa lo mismo.

Gracias y un feliz día.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola a todos, espero me puedan ayudar a salir de una duda.

Tengo la rom 20H Reino Unido y hasta el momento va muy bien en todo, pero encontré algo muy curioso sobre la carga de la batería y es que donde muestra la información de la batería parece no actualizarse, como así?? Pasa que he puesto a cargar el celular del 36% al 70% y note que el estado de uso no se actualiza, como así?? Si esta en 36% y me dice que el uso ha sido de (20 horas) y al cargarlo al 70% y desconectarlo me dice que el uso ha sido de y para mi sorpresa sigue siendo de (20 horas) lo que no debería debería de reiniciarce esta información pero no lo hace, cosa que en andeoid 5.1 si sucedía, la única forma que se reinicia es cuando llega al 100%, cabe aclarar que he realizado la instalación más limpia posible y restaurado de fabrica varias veces

¿Será que es problema de la rom?
¿Será efecto de Android 6.0?
¿Que puede ser?

Espero sus comentarios y que alguien que tenga la misma rom haga la prueba para ver si le pasa lo mismo.

Gracias y un feliz día.
A mi sólo se me reinicia cuando supero el 95% tanto en mm como en lp

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
A mi sólo se me reinicia cuando supero el 95% tanto en mm como en lp

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 14:55:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /