Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Convierte tu móvil en una Game Boy con este sencillo accesorio

Convierte tu móvil en una Game Boy con este sencillo accesorio

Leemos en elandroidelibre.com

No sé vosotros, pero yo aún recuerdo las tardes pasadas con mi vieja Game Boy en las manos. Ese trasto aparato con pantalla monocroma que, con ayuda de unas cuantas pilas, podías llevarte a cualquier parte junto con el Tetris, Zelda, Mario… y muchos otros juegos que recuerdo con nostalgia de aquella época. A algunos he vuelto a jugar en emuladores, pero la sensación que transmitían no era la misma. Hasta ahora. En Hyperkin, un fabricante de mandos con aspecto retro, pensaron: “¿Por qué no trasladar la experiencia de antaño a los móviles actuales?”. Y crearon Smart Boy, un accesorio que imita la mítica Game Boy transformando el móvil en casi un clon de la portátil con sólo deslizarlo dentro de la funda. Lo de clon no es sólo una manera de hablar, Smart Boy permite utilizar cartuchos de Game Boy y Game Boy Color.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Se ve hermoso, quiero uno, lastima que este a 19 pesos el dolar, sino haria todo por reservarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /