|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar vídeos en cámara lenta
Buenas. Hoy he probado lo del vídeo a cámara lenta y veo que lo que hace el terminal es guardar el vídeo normal, dando la opción posteriormente de poner a cámara lenta el fragmento que queremos pero sin guardarlo.
Yo intento que el vídeo con un fragmento en cámara lenta se guarde, tal cual, y así enviarlo con ese fragmento en cámara lenta. ¿Alguien sabe como se hace? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe?
|
||||
|
||||
|
interesante, me uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento es solo postprocesado de video. El modo que lleva de momento es un poco malo. A ver si en próximas actualizaciones lo mejoran
|
||||
|
||||
|
Es una pena. Es como no tenerlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero graba a 120fps? No entiendo de estas cosas, pero ¿se supone que es problema de hardware o de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estuve investigando un poquillo y cuando seleccionas camara lenta con la aplicación nativa de la Cámara, el video lo graba a 108 fps. Si lo reproduces en el ordenador, como lo hace a 108 fps no se ve a camara lenta, supongo que el movil lo reproduce a unos 24-30 fps por lo que se ve a camara lenta. Con la aplicación no tuve que hacer nada raro, el video ya estaba grabado ya en el SD a esa velocidad. Eso sí, 10 segundos creo que eran unos 40 MB del ala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estuve investigando un poquillo y cuando seleccionas camara lenta con la aplicación nativa de la Cámara, el video lo graba a 108 fps. Si lo reproduces en el ordenador, como lo hace a 108 fps no se ve a camara lenta, supongo que el movil lo reproduce a unos 24-30 fps por lo que se ve a camara lenta. Con la aplicación no tuve que hacer nada raro, el video ya estaba grabado ya en el SD a esa velocidad. Eso sí, 10 segundos creo que eran unos 40 MB del ala. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final como quedó éste tema? Estoy interesado en saber si el slow motion grabado por el honor 7 s e puede enviar a otros smartphones o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y sin tener mucho que ver con el tema... no os parece un poco mierda el slow motion? esta claro que comparo con iPhone, un telefono de 700€ pero no se, me parece que va a golpes, no es bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estuve investigando un poquillo y cuando seleccionas camara lenta con la aplicación nativa de la Cámara, el video lo graba a 108 fps. Si lo reproduces en el ordenador, como lo hace a 108 fps no se ve a camara lenta, supongo que el movil lo reproduce a unos 24-30 fps por lo que se ve a camara lenta. Con la aplicación no tuve que hacer nada raro, el video ya estaba grabado ya en el SD a esa velocidad. Eso sí, 10 segundos creo que eran unos 40 MB del ala. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||