|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede activar el ahorro de energia (propio del sistema) desde tasker?
buenas, alguno sabe como activar el ahorro de energía (el que trae el sistema) con tasker?.
pues quiero poder crear alguna "escena" para poder activar el ahorro de energía del tlf, algo como un interruptor. NO QUIERO UN ACCESO A LOS AJUSTE DE ENERGÍA/BATERÍA. Se que eso se puede hacer pero no es lo que busco en estos momentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si se puede, ahora mismo no encuentro, era con un comando en consola.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
settings put global low_power 1 : modo ahorro batería on settings put global low_power 0 :modo ahorro batería off Aquí tienes estos comandos de consola. Creo que sólo sirven para Lollipop. Espero que te sirvan. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Ahora pregunto yo... El tema de CPU con Tasker no lo acabo de tener claro. Lo configuro pantalla apagada powersafe 200/200 y pantalla encendida ondemand 200/940 y cuando enciendo pantalla me va todo muy lento. Hay algún truco para el tema CPU? Saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Ahora pregunto yo... El tema de CPU con Tasker no lo acabo de tener claro. Lo configuro pantalla apagada powersafe 200/200 y pantalla encendida ondemand 200/940 y cuando enciendo pantalla me va todo muy lento. Hay algún truco para el tema CPU? Saludos!
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un Huawei G7, con el bootloader desbloqueado y root. Con Busybox instalado y corriendo. He abierto un tema nuevo hace un par de días sobre este tema. Te parece que continuemos allí? Es por tenerlo todo bien ordenado! Saludos y gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
he probado usando el comando como root y nada.. o bueno, creo yo que no se esta activando, la cosa es que a partir de 5.0 (si no me equivoco) al activar el ahorro de energia las barras superiores e inferiores se ponen de color naranja para indicar que esta activo el ahorro de energia. pero eso no esta pasando cuando ingreso el comando y me sigue dando algunos errores de permisos denegados :s |
![]() |
![]() |
||||||
|