|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura un par de veces al día
A alguno más le pasa que un par de veces al día por lo menos, se me quita la cobertura del móvil y la única manera de hacerle recuperar la cobertura es reiniciando el móvil??? He cambiado la sim por si acaso y sigue igual. Tengo la V20d. La compañía es Orange. Hay alguna solución???.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso y solo desactive el fast dormancy por aquí en el foro encuentras el tutorial para desactivarlo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo hice y hoy me ha vuelto a fallar. He hecho una restauración desde el lg Bridge y haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo no me ha pasado de momento.cruzare los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me habia pasado alguna vez contada con el g2..ahora me ha pasasdo alguna vez tb..pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me ha vuelto a fallar. Esperemos que fuera algo corrupto que tuviera y que lo haya solucionado con restablecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me pasaba eso (yoigo),le meti otro sofwar nuevo (creo que la v20g) y de momento perfecto,casualidad?,pudiera ser,pero la duda me queda,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se lo meto?? De donde me lo descargo???. Servirá para el mío que es de Orange???. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lg up,yo ahora llevo la v20g y de momento ahora bien,y le estoy haciendo entre 3-4horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de dónde se lo descargo????. Y cuál es la compatible con el operador que tengo que es Orange??? Y al hacerlo, borraría todo lo que tengo dentro???.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||