Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Recuperar Galeria apk borrada

Hola. Os explico. Ruteé el teléfono e instalé la aplicación Removedor de Aplicaciones para quitar basura de fábrica. Después de hacerlo, no aparece la aplicación de Galería. Tengo una copia de seguridad de todo lo que desinstalé, pero aparecen como nombre muy raros que yo no entiendo, por lo cual sería un fastidio volver a restaurar todas, porque son unas 30 o 40. Agradecería si alguien pudiera decirme qué denominación tiene la aplicación de la Galería, para poder restaurar sólo esa. Agradeciendo la posible ayuda, un saludo a tido el foro.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eslavo Ver Mensaje
Hola. Os explico. Ruteé el teléfono e instalé la aplicación Removedor de Aplicaciones para quitar basura de fábrica. Después de hacerlo, no aparece la aplicación de Galería. Tengo una copia de seguridad de todo lo que desinstalé, pero aparecen como nombre muy raros que yo no entiendo, por lo cual sería un fastidio volver a restaurar todas, porque son unas 30 o 40. Agradecería si alguien pudiera decirme qué denominación tiene la aplicación de la Galería, para poder restaurar sólo esa. Agradeciendo la posible ayuda, un saludo a tido el foro.
galería es la galería ,incluso sale el icono de la apk igual. La única manera va a ser reinstalando la rom de stock o la custom rom que hayas instalado. Es que desinstalar apps del sistema conlleva inestabilidad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 18/06/16, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la contestación. Intentaré a restaurar todas las aplicaciones, antes de meterme en el fregaos de volver a instalar la rol stock. Gracias otra vez y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eslavo Ver Mensaje
Recuperar Galeria apk borrada Hola. Os explico. Ruteé el teléfono e instalé la aplicación Removedor de Aplicaciones para quitar basura de fábrica. Después de hacerlo, no aparece la aplicación de Galería. Tengo una copia de seguridad de todo lo que desinstalé, pero aparecen como nombre muy raros que yo no entiendo, por lo cual sería un fastidio volver a restaurar todas, porque son unas 30 o 40. Agradecería si alguien pudiera decirme qué denominación tiene la aplicación de la Galería, para poder restaurar sólo esa. Agradeciendo la posible ayuda, un saludo a tido el foro.
cuando utilizas una app para que te haga automaticamente lo que quieres.... te expones a un porcentaje de fracaso.
si tienes el movil roteado y quieres eliminar apps basura , hazzlo tu mismo. una a una.
aqui abri un tema que de momento lo tengo algo abandonado , pero igual un dia de estos me pongo de nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184121
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad. Lo estuve siguiendo, pero iba la cosa muy lenta y yo lo quería hacer más rápido. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:38:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /