bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Se me cambian y desaparecen los tonos de las notificaciones...

me lleva pasando ya tiempo y no se que mas probar,se me cambian los sonidos de las notificaciones y se me que da en predeterminado o en nada solo vibracion,hace dos dias le he hecho un hard reset para limpiarlo todo bien,he descargué dos tonos de la aplicacion zedge y hoy ya se me ha cambiado,solo vibraba,creo que solo con las originales que trae el movil no me pasa o no me ha pasado ultimamente,he borrado las notificaciones de la carpeta zedge y las he copiado en la memoria interna/android/media/notificaciones a ver si hay no dan problemas,¿se os ocurre algo de por qué me pasa? gracias...
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que pongas los sonidos en formato .ogg (existen conversores) , en .mp3 o en .amr, tambien creo que te valen .wab tambien, los que te dije son los que nunca te deberian de dar problemas, la ruta donde tienes que ponerlas efectivamente es en:

/almacenamiento interno/media/audio/notifications/tu_sonido (en el caso de sonidos para notificaciones)

/almacenamiento interno/media/audio/ringtones/tu_tono (en el caso de sonidos para tonos de llamada)

Cuando los tengas copiados reinicia el terminal, los sonidos y la configuracion no deberia de cambiarse nunca, yo lo he hecho siempre asi y siempre me ha funcionado, actualmente yo lo tengo hecho asi.

(te recomiendo tambien cada vez que añadas nuevos sonidos que reinicies el terminal para que el mismo sistema te los pueda coger como "sus sonidos" y puedan aparecer perfectamente en la lista seleccionable.
Viejo 17/06/16, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Te recomiendo que pongas los sonidos en formato .ogg (existen conversores) , en .mp3 o en .amr, tambien creo que te valen .wab tambien, los que te dije son los que nunca te deberian de dar problemas, la ruta donde tienes que ponerlas efectivamente es en:

/almacenamiento interno/media/audio/notifications/tu_sonido (en el caso de sonidos para notificaciones)

/almacenamiento interno/media/audio/ringtones/tu_tono (en el caso de sonidos para tonos de llamada)

Cuando los tengas copiados reinicia el terminal, los sonidos y la configuracion no deberia de cambiarse nunca, yo lo he hecho siempre asi y siempre me ha funcionado, actualmente yo lo tengo hecho asi.

(te recomiendo tambien cada vez que añadas nuevos sonidos que reinicies el terminal para que el mismo sistema te los pueda coger como "sus sonidos" y puedan aparecer perfectamente en la lista seleccionable.
la ruta queme sale es: almacenamiento interno/android/media/com.google.android.talk/notifications...
ahi lo he puesto convertido a ogg...¿o hay que crear la ruta que tu me has dicho en la meoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
la ruta queme sale es: almacenamiento interno/android/media/com.google.android.talk/notifications...
ahi lo he puesto convertido a ogg...¿o hay que crear la ruta que tu me has dicho en la meoria interna?
Con la ruta que te he puesto yo funciona perfectamente, ya veras pruebala
Viejo 17/06/16, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si,pero lo que te decía es que en almacenamiento interno no hay carpeta media directamente,hay que crearlas todas que me dices no? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
si si,pero lo que te decía es que en almacenamiento interno no hay carpeta media directamente,hay que crearlas todas que me dices no? gracias
Si si, en caso de que no te aparezca puedes crear tu todas las carpetas de forma manual no hay problema

Última edición por Murphy23 Día 18/06/16 a las 01:02:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /