|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambian y desaparecen los tonos de las notificaciones...
me lleva pasando ya tiempo y no se que mas probar,se me cambian los sonidos de las notificaciones y se me que da en predeterminado o en nada solo vibracion,hace dos dias le he hecho un hard reset para limpiarlo todo bien,he descargué dos tonos de la aplicacion zedge y hoy ya se me ha cambiado,solo vibraba,creo que solo con las originales que trae el movil no me pasa o no me ha pasado ultimamente,he borrado las notificaciones de la carpeta zedge y las he copiado en la memoria interna/android/media/notificaciones a ver si hay no dan problemas,¿se os ocurre algo de por qué me pasa? gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas los sonidos en formato .ogg (existen conversores) , en .mp3 o en .amr, tambien creo que te valen .wab tambien, los que te dije son los que nunca te deberian de dar problemas, la ruta donde tienes que ponerlas efectivamente es en:
/almacenamiento interno/media/audio/notifications/tu_sonido (en el caso de sonidos para notificaciones) /almacenamiento interno/media/audio/ringtones/tu_tono (en el caso de sonidos para tonos de llamada) Cuando los tengas copiados reinicia el terminal, los sonidos y la configuracion no deberia de cambiarse nunca, yo lo he hecho siempre asi y siempre me ha funcionado, actualmente yo lo tengo hecho asi. (te recomiendo tambien cada vez que añadas nuevos sonidos que reinicies el terminal para que el mismo sistema te los pueda coger como "sus sonidos" y puedan aparecer perfectamente en la lista seleccionable.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas los sonidos en formato .ogg (existen conversores) , en .mp3 o en .amr, tambien creo que te valen .wab tambien, los que te dije son los que nunca te deberian de dar problemas, la ruta donde tienes que ponerlas efectivamente es en:
/almacenamiento interno/media/audio/notifications/tu_sonido (en el caso de sonidos para notificaciones) /almacenamiento interno/media/audio/ringtones/tu_tono (en el caso de sonidos para tonos de llamada) Cuando los tengas copiados reinicia el terminal, los sonidos y la configuracion no deberia de cambiarse nunca, yo lo he hecho siempre asi y siempre me ha funcionado, actualmente yo lo tengo hecho asi. (te recomiendo tambien cada vez que añadas nuevos sonidos que reinicies el terminal para que el mismo sistema te los pueda coger como "sus sonidos" y puedan aparecer perfectamente en la lista seleccionable. ![]() ahi lo he puesto convertido a ogg...¿o hay que crear la ruta que tu me has dicho en la meoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si si,pero lo que te decía es que en almacenamiento interno no hay carpeta media directamente,hay que crearlas todas que me dices no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Murphy23 Día 18/06/16 a las 01:02:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||