|
||
|
||||
|
||||
error nivel real bateria - siempre 100%
Hola
Os escribo por un error que me da en el telefono meizu m2. El problema es que el movil no indica el nivel de bateria real del aparato, siempre está al 100% una vez cargado totalmente y se queda así al 100% pasadas unas horas de estar encendido, para saber el nivel real de bateria tengo que apagar el movil y ponerlo a cargar y con el cargador conectado ya me indica el nivel de bateria real pero al desconectar el cargador se queda en el ultimo nivel tras la carga. Lo he calibrado y no consigo solucionar el error y tambien he actualizado el flyme a la ultima version (5.1.6.0G) y el error sigue. ¿alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola
Os escribo por un error que me da en el telefono meizu m2. El problema es que el movil no indica el nivel de bateria real del aparato, siempre está al 100% una vez cargado totalmente y se queda así al 100% pasadas unas horas de estar encendido, para saber el nivel real de bateria tengo que apagar el movil y ponerlo a cargar y con el cargador conectado ya me indica el nivel de bateria real pero al desconectar el cargador se queda en el ultimo nivel tras la carga. Lo he calibrado y no consigo solucionar el error y tambien he actualizado el flyme a la ultima version (5.1.6.0G) y el error sigue. ¿alguna solucion? Gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196799 Algún moderador cierre este hilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|