|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 15 dias leyendo el foro a ver si esta ultima actualizacion podia traer problemas (manda cojo... que ahora haya que tener precaucion con las actualizaciones, las cuales deberian ser siempre para mejor) me he decidido a instalarla hoy por la mañana.
No he notado nada nuevo a excepción de que ahora no me llega ni una sola notificación al Gear S2. Descarto que sea el reloj porque hasta esta mañana estaba funcionando correctamente, pero ahora no recibo nada de nada. ¿Le ha pasado a alguien mas? Por descontado queda que ya he reiniciado teléfono y reloj varias veces y sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 15 dias leyendo el foro a ver si esta ultima actualizacion podia traer problemas (manda cojo... que ahora haya que tener precaucion con las actualizaciones, las cuales deberian ser siempre para mejor) me he decidido a instalarla hoy por la mañana.
No he notado nada nuevo a excepción de que ahora no me llega ni una sola notificación al Gear S2. Descarto que sea el reloj porque hasta esta mañana estaba funcionando correctamente, pero ahora no recibo nada de nada. ¿Le ha pasado a alguien mas? Por descontado queda que ya he reiniciado teléfono y reloj varias veces y sigue igual. ![]() Buenas Astur, Tuve que desinstalar Gear en el telefono y tuve que reiniciar el reloj a fabrica. No me llegaban los mensajes de whasaap pero si un mesnaje de texto o un mail. Luego de hacer lo que te comento me funciono bien, espero que con cada nueva actualizacion no tenga realizar los mismos pasos. Saludos, Infinito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias infinito. Tenias razon. Ha sido reiniciar el reloj y ya ha vuelvo a funcionar.
Totalmente incomprensible. No volveré a actualizar hasta que otros no confirmen que todo funciona bien. Que desastre.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||