|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia N95 8GB
Hola a todos, acabo de crearme la cuenta y voy a inaugurar con el siguiente post. No se si estoy haciendo bien posteando en esta parte del foto, ya que tiene ver la duda con un Nokia. En caso de que no lo este haciendo bien, les ruego que me indiquen donde consultar esta duda, muchas gracias de ante mano.
Mi vecino se ha comprado un Nokia N95 8Gb por si el que ya tiene, que es el mismo pero una versión anterior, se le estropease o cualquier cosa, el caso es que lo compro por internet ya que no suele venderse en cualquier sitio, y en Ebay accedió a un anuncio en el lo vendían en inglaterra, el caso es que lo compro le llego todo bien y todo correcto, pero cuando fue a cambiar el idioma, solo lo encontró en chino, malayo y ingles, aunque de por si ya son raras las 3 opciones, solo eran esa las que le aparecia, mi consulta es la siguiente. ¿Existe algun modo, de actualizar el móvil o integrarlo mediante el PC un paquete de idioma en Español? No se si me he montado mi película yo solo o que, pero creo saber que esto si es posible, pero no estoy seguro. Muchas gracias a todos, y ruego que me disculpen si lo he echo mal posteando en esta parte del foro, un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me temo que el sistema symbian está totalmente obsoleto, incluso prácticamente no hay soporte de ningún tipo desde nokia/microsoft, en realidad hay un programa en la web de microsoft que te puedes instalar en tu ordenador para gestionar tu symbian pero no aporta nada puesto que tampoco recibes datos del soporte oficial. El móvil va a funcionar correctamente pero olvidate de cualquier actualización en ningún aspecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porque pense que existia la posibilidad de actualizar el móvil mediante un ordenador y incorporar el idioma, aunque gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Puedes actualizarlo al español descargando la rom española e instalandola pero el problema es que Nokia borro todo el software antiguo de symbian de sus servidores porque es un movil muy antiguo y te va a ser muy dificil encontrar la rom española.
Si a tu vecino le gustan los nokias deberia haberse comprado un Nokia Lumia tendria un movil actualizado y con windows 10 y no tendria que haberse comprado el Nokia N95 que es una pieza de museo y lo unico que podra hacer con el ponerlo en una vitrina de exposicion. Ademas tu vecino es muy raro al comprar una cosa muy antigua y ademas en otro idioma que no lo va a poder usar para nada. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes los 2 modelos del N95 en Español y libres
https://es.webuy.com/product.php?sku...C#.V1vKI9KLTMw https://es.webuy.com/product.php?sku...B#.V1vKGNKLTMw |
![]() |
![]() |
||||||
|