Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Google Play Music

Estoy informandome para ver si me suscribo a algun plan de streaming y vi que hay un pack familiar de google play music, pero no sé si está disponible en España, y si lo está, cómo funciona exactamente?

Por otro lado si alguno lo utiliza de manera asidua podría exponerme su experiencia con este servicio? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Estoy informandome para ver si me suscribo a algun plan de streaming y vi que hay un pack familiar de google play music, pero no sé si está disponible en España, y si lo está, cómo funciona exactamente?

Por otro lado si alguno lo utiliza de manera asidua podría exponerme su experiencia con este servicio? Muchas gracias!
Yo lo uso, pero sin suscripción. Probé los tres meses que regalaban hace un tiempo y bien, el catálogo me pareció similar al de Spotify.

Lo que sí uso es la opción de tener toda mi música sincronizada y poder escucharla en cualquier dispositivo.

En plan suscripción, me quedo con Spotify, que el plan familiar se te queda en 14.99 con 6 cuentas. Y ahora tienes 3 meses por 0.99.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@pacman05:,

Movemos a software multimedia para Android.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 18:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /