|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué pasa con las actualizaciones automáticas?
Amigos,
No me funcionan las actualizaciones automáticas, ¿Alguien más tiene este problema? Recibo las notificaciones de que hay actualizaciones disponibles, las puedo actualizar manualmente sin problemas, reviso que las actualizaciones automáticas estén habilitadas en configuraciones, cada aplicación tiene habilitado el actualizar automáticamente pero aún así no se actualizan solas. Tengo una conexión estable por wifi, Android 6.0, es un Z5 Compact No es un problema grave, pero sería cómodo que las aplicaciones se actualizaran automáticamente. Tengo la impresión que no es un problema del aparato y que algo estoy pasando por alto en google play, en google no pude encontrar información. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Es mejor tenerlo así, a que una actualización te coma más batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al parecer, por optimización de batería, en Android 6.0 las aplicaciones se actualizan automáticamente solo si el terminal se está cargando encendido (no estoy seguro si sea una modificación del Z5 Compact o bien todos los dispositivos Android funcionan así)
Tal vez quitando la optimización de bateria para Google Play Store se actualice automáticamente solo con estar conectado a una red wifi, aunque claro como comentan es probable que impacte en la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|