Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Logic113 Logic113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Ayuda para desbloquear bootloader...

hola a todos, empiezo por explicarme... recibí el teléfono con la suerte de recibirle desbloqueado, le hice root, y luego manazas de mí instale pcsuite de Mi y enchufe el teléfono y al hacerlo me bloqueo el bootloader(no me preguntéis porque lo hice porque ni yo mismo lo se...) prosigo... solicito el permiso para desbloquearlo y por suerte recibo el SMS al segundo dia, fabuloso... sigo las instrucciones y ahora me surge el siguiente problema "couldn´t verifi device", investigo y leo que la solución pasa por meterle una ROM developer oficial chino-ingles, el teléfono me ha venido con "MIUI 77.0.5.0 (LXHCNCI)" ESTABLE mitad español mitad ingles, tengo bloqueado la aplicación UPDATER, me estoy volviendo loco porque no se como narices y de que manera puedo meterle una ROM para conseguir el desbloqueo del bootloader...

Se me ha pasado por la cabeza dar uso al movil tal y como lo tengo pero tarde o temprano tendré que actualizarle... digo yo...

Perdón por el tocho y muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion...

Última edición por Logic113 Día 23/06/16 a las 11:46:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/16, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Para desbloquear debe ser Rom desarrollo. Intenta por pcsuite o updater instalar la última desarrollo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/16, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logic113 Ver Mensaje
hola a todos, empiezo por explicarme... recibí el teléfono con la suerte de recibirle desbloqueado, le hice root, y luego manazas de mí instale pcsuite de Mi y enchufe el teléfono y al hacerlo me bloqueo el bootloader(no me preguntéis porque lo hice porque ni yo mismo lo se...) prosigo... solicito el permiso para desbloquearlo y por suerte recibo el SMS al segundo dia, fabuloso... sigo las instrucciones y ahora me surge el siguiente problema "couldn´t verifi device", investigo y leo que la solución pasa por meterle una ROM developer oficial chino-ingles, el teléfono me ha venido con "MIUI 77.0.5.0 (LXHCNCI)" ESTABLE mitad español mitad ingles, tengo bloqueado la aplicación UPDATER, me estoy volviendo loco porque no se como narices y de que manera puedo meterle una ROM para conseguir el desbloqueo del bootloader...

Se me ha pasado por la cabeza dar uso al movil tal y como lo tengo pero tarde o temprano tendré que actualizarle... digo yo...

Perdón por el tocho y muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion...
Metele por pcsuite una developer como te indica el compi y sigue los pasos. Yo a ver si me animo a desbloquearlo aunque de momento estoy agusto con la oficial, pero algun dia trasteare y no tendre desbloqueado...
Por cierto que mensaje les mandaste ?

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Última edición por pelutzini Día 23/06/16 a las 14:55:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/16, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
la estable oficial , está en español ?

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/16, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Logic113 Logic113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zobex89 Ver Mensaje
la estable oficial , está en español ?

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
tiene la mitad en español y la mitad en ingles... me vino con el google play instalado...pero por ejemplo intento entrar en la aplicacion "updater" y me salta un mensaje en chino y no me deja acceder a ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/16, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Logic113 Logic113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Metele por pcsuite una developer como te indica el compi y sigue los pasos. Yo a ver si me animo a desbloquearlo aunque de momento estoy agusto con la oficial, pero algun dia trasteare y no tendre desbloqueado...
Por cierto que mensaje les mandaste ?

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
voy a ver si puedo meter la ROM via MiPCsuite lo malo que no tengo ni idea de manejarla, a ver si encuentro un tutorial por ahi...

Para pedir los permisos para desbloquear el bootloader segui un tutorial de xiaomiespaña.com que esta muy sencillo de seguir.

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/16, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Logic113 Logic113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

no soy capaz de meter la dichosa ROM DEVELOPER oficial via MiPCsuite... si alguien pudiera echarme un cable...

Última edición por Logic113 Día 23/06/16 a las 21:13:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/16, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
helderfp helderfp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: aquaris e5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logic113 Ver Mensaje
no soy capaz de meter la dichosa ROM DEVELOPER oficial via MiPCsuite... si alguien pudiera echarme un cable...
https://xiaomi.eu/community/threads/...0-works.30557
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/16, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Logic113 Logic113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por helderfp Ver Mensaje
ni con esas amigo, me falla el proceso de meter los comandos en simbolo del sistema, la aplicacion MiFlash no me reconoce el telefono... abajo pone que debo tener un windows en 64 bits cosa que no tengo empiezo a pensar en tirar la toalla... esto me supera...

de todas maneras el tutorial va dirigido a a Mi4C no se si tambien valdra para el note pro, muchas gracias de todos modos...

Última edición por Logic113 Día 23/06/16 a las 23:38:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/16, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
Logic113 Logic113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

despues de mucho leer y diversos problemas al final ya tengo mi Note Pro desbloqueado y con MIUI 8 plenamente operativo, al final solucione el entuerto con MiFlash, gracias por vuestra ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 22:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /