![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
garantia de amazon
hola buenas tardes,tengo un Samsung Galaxy s7 en el foro de ventas y me preguntan como funciona la garantia de amazon si la factura esta a otro nombre,alguien sabe algo,saludos
|
|
|
En muchos casos ponen problemas si la persona que gestiona la garantía no tiene nada que ver con su cliente. a ver si puede interceder por tí quien te lo vendió, en caso de que haya algún problema.
|
|
podrían ponerle problemas si es un tercero. Consulta con amazon a ver si cuela...
|
|
||||
|
||||
Cuando vendes un producto que has comprado en Amazon, la factura no vale para nada, ya que solo es útil para el comprador original con su cuenta Amazon. Esto quiere decir, que o medias tú con tu cuenta o el comprador no va a poder hacer nada....SALVOOOOO que el producto originalmente comprado sea comprado como REGALO , en tal caso, cualquier persona puede hacer uso de la factura/garantía.
saludos |
|
||||
|
||||
Sí, puede ser un problema, a mi me ha pasado con un smartwatch Sony, es un rollo, todo lo tiene que tramitar el comprador original.
Otra cosa, es tramitarlo, en lugar de con amazon, con el fabricante, en ese caso, creo que no había problemas aunque la factura este a nombre de otra persona. Ya me ha pasado con otros productos, aunque no eran comprado en Amazon. Pero creo que Amazon debería habilitar alguna medida para poder cambiar un producto de una cuenta a otra, cuando lo solicitaran las dos personas. Vamos, tampoco debería ser muy complicado, digo yo. Pero, mira que lo intente, y no hubo manera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:39 (GMT +2)